Ana Obregón y Rocío Carrasco eclipsan a Ortega Cano en el kiosco de este miércoles
Después de siete meses Ana obregón ha tomado la palabra, ha hablado por primera vez de como está viviendo el cáncer que padece su hijo Álex Lequio. Lo ha hecho para la revista Hola y ha dado declaraciones tan desgarradoras como la siguiente: “Ya no existe la Ana artista, solo la Ana madre”.
Rocío Carrasco tampoco está pasando un buen momento. Lleva más de dos años de lucha en los tribunales con su exmarido Antonio David flores y ahora, además, ha puesto dos demandas a Olga Moreno, la pareja del ex guardia civil, que ya se han admitido a trámite y con las que le pide más de 100.000 euros. Información de Diez Minutos.
La revista Semana tampoco deja indiferente a nadie, anuncia que Terelu, finalmente, se someterá a la doble mastectomía con el apoyo de su equipo médico y de toda su familia. En la revista Lecturas Chabelita resuelve por fin las dudas en torno al momento por el que pasa su relación con su madre; “mi madre lloró y me pidió perdón”. Parece que en Cantora las aguas vuelven a su cauce.
Blanca Suárez ocupa la portada de la revista Love y la comparte con Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, que pasan un momento muy feliz como pareja y Salma Hayek y Penélope Cruz presumiendo de amistad.
En Cuore se resuelve un misterio, David Bustamante vuelve a aparecer de la mano de Yana Olina. Ellos siguen negando mantener una relación, pero se dejan fotografiar por la calle, de la mano, sin ningún problema. No es la primera vez, se dejan ver, pero argumentan no estar juntos.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El extraterrestre Vinicius abduce a Escocia: pleno goleador en la fase de grupos e iguala a Mbappé
-
Dos potentes terremotos de 7,2 y 7,5 sacuden Venezuela: pánico y multitud de edificios derrumbados en Caracas
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Marruecos se remanga para ganar a una Haití liberada y pasa a dieciseisavos