Con mucho sentido del humor

«Que empiecen los memes»: la foto de Almeida con Romay que ha arrasado en la Red

Fernando Romay y José Luis Martínez-Almeida/Gtres
Fernando Romay y José Luis Martínez-Almeida/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor. El alcalde de Madrid ha compartido en su perfil de Instagram una divertida fotografía en la que aparece saludando a la leyenda del baloncesto español, Fernando Romay. Antes de que comenzaran a circular los memes, ha sido el propio político el que ha escrito en el título de la instantánea: “Que empiecen los memes”. En dicha estampa se puede apreciar que hay una gran diferencia de alturas entre ambos, motivo por el que Almeida ha querido bromear.

No es extraño que ocurra esto, pues el exjugador de baloncesto mide 2,13 centímetros frente a los 1,64 centímetros de Martínez-Almeida. Por su parte, Romay, también ha publicado esta imagen en sus stories de la citada red social. “Los gemelos golpean dos veces”, expresó con gracia el exdeportista recordando la famosa película de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Como era de esperar, algunos de los usuarios han comentado el post de José Luis Martínez-Almeida. «Señor Almeida: es usted tan grande como el señor Romay», «La inteligencia empieza en el sentido del humor», «¡Ole tú! ¡El mejor y mas grande alcalde!», «¡Eres un grande, pocos están a tu altura», «Da igual el tamaño, los dos sois grandes de espíritu! ¡Grandes personas!», han sido solo algunos de ellos.

Fernando Romay también ha compartido la misma fotografía que José Luis Martínez-Almedia a través de sus 'stories' de Instagram./Instagram @fernandoromaypereiro

Fernando Romay también ha compartido la misma fotografía que José Luis Martínez-Almedia a través de sus ‘stories’ de Instagram./Instagram @fernandoromaypereiro

Dicho encuentro ha tenido lugar en la presentación del festival Urban Sports que llegará a Madrid Río-Matadero este próximo fin de semana. Un encuentro en el que se podrán reunir los amantes del deporte, la música y el arte urbano. Una apuesta en la que convertirá a la capital en “epicentro del deporte y la cultura urbana” de cara a la Capitalidad Mundial del Deporte de 2022.

Al evento, también ha acudido la vicealcaldesa, Begoña Villacís y, han estado presentes el presideten del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda y, la concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva.

José Luis Martínez Almedia en una imagen de archivo./Gtres

José Luis Martínez Almedia en una imagen de archivo./Gtres

La competición se celebrará del 8 al 10 de octubre y citará a los mejores deportistas internacionales de scooter, roller freestyle, breaking skateboarding y BMX.

Almeida ha recalcado que los Madrid Urban Sports son “unejemplo de que en cualquier rincón de la ciudad en el que uno quiera practicar deporte, hay que poner los medios y los instrumentos para hacerlo”. Siguiendo la misma línea, ha dicho que el Ayuntamiento “ha hecho un esfuerzo muy importante para la adaptación de diferentes espacios a las nuevas realidades deportivas” porque en su opinión “el mejor futuro de la ciudad de Madrid pasa por una mayor práctica deportiva”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias