Muy cerca

Aitana, testigo de la entrevista de Sebastian Yatra con caída en directo y una picante confesión

Sebastián Yatra / 'La Resistencia'
Sebastián Yatra / 'La Resistencia'
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sebastián Yatra se ha convertido en el último invitado de La Resistencia. Espacio conducido por David Broncano y que Aitana no se ha querido perder. Desde hace varias semanas el intérprete de Tacones rojos y la cantante han sido relacionados como algo más que una amistad, aunque ellos no han confirmado ni desmentido que haya algo más entre ambos.

Sebastián Yatra en 'La Resistencia' / Instagram Aitana Ocaña

Sebastián Yatra en ‘La Resistencia’ / Instagram Aitana Ocaña

La ex concursante de Operación Triunfo ha compartido en sus stories de Instagram, donde reúne cerca de cuatro millones de seguidores, una imagen viendo el formato, confirmando que no se ha querido perder el capítulo en el que Yatra ha sido el protagonista.

Una prueba más de que están pendientes de los pasos que dan. Y, la verdad, que no es para menos, ya que por todos los seguidores del programa es sabido la pregunta del millón que hace el presentador. Cuestión con la que suele poner en un aprieto a sus invitados. Una de ellas es la de ¿cuánto dinero tienes en el banco? Y la otra, ¿cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?

Sebastián Yatra junto a David Broncano / 'La Resistencia'

Sebastián Yatra junto a David Broncano / ‘La Resistencia’

«Yo perdí la cuenta», ha asegurado, entre risas. Aunque unos segundos después, el colombiano ha confesado que ha mantenido «veintitantas» relaciones sexuales en el último mes.

Por otro lado, Sebastián Yatra ha vivido un ‘tierra trágame’ al caerse una vez ha terminado de cantar el single que ha ido a presentar, Una noche sin pensar, cuyo videoclip ha protagonizado junto a la actriz Milena Smit. Broncano le ha lanzado un balón que no ha rematado bien y ha caído al suelo. «Ya me había imaginado el momento glorioso…», ha dicho con gran sentido del humor.

Sebastián Yatra se cae en directo / 'La Resistencia'

Sebastián Yatra se cae en directo / ‘La Resistencia’

Antes de terminar el año comenzaron a circular unos rumores de crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau, justo después de promocionar el único proyecto profesional que realizaron juntos, la serie de La Última que se puede ver en Disney. Luego llegó la confirmación. Era una realidad. La cantante y el actor que formó parte del elenco de Èlite ponían fin a su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Poco después el nombre de Sebastián Yatra aparecía en escena hasta el día de hoy. Se sabe que pasan mucho tiempo juntos, y que derrochan una gran complicidad, pero no se han atrevido a dar el paso para anunciar si son o no pareja.

Lo que está claro es que desde que se conocieron en el plató de Operación Triunfo, cuando el intérprete de Ojos marrones visitó el plató en calidad de invitado, se han hecho inseparables. En Los Ángeles, en la boda de Lele Pons y en cualquier parte del mundo.

Por su parte, el hijo de Ana Duato sigue ajeno a cualquier entramado amoroso, tal y como ha ido demostrando en las últimas semanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias