su entorno lo ha confirmado a este digital

La ajetreada vida sentimental de Adrián Rodríguez tras volver de la isla

Adrián Rodríguez
El actor Adrián Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres

Aunque la aventura selvática de Supervivientes se le resistió a Adrián Rodríguez, llegando incluso a abandonar el concurso, el actor se mostró infinitamente arrepentido de su drástica decisión. Entonces se sintió superado: «Me arrepiento por las consecuencias y porque he tirado por la borda esta oportunidad que me han dado». Su cabeza le falló y, pese a que quiso refugiarse en su expareja, Mireia Pairó, su relación una vez más ha vuelto a hacer aguas. «No están juntos desde hace cinco días. Él tenía mucho enganche emocional, pero no ha podido ser», ha desvelado Rafa Mora este martes en ‘Sálvame’.

Una ruptura que llega horas después de que este lunes Kiko Hernández revelara que Sofía y Adrián habrían tenido un ‘affaire’ durante el comienzo del concurso. «Sofía y Adrián no paraban de jugar, de intimar, de hacer miraditas, de hacer tocamientos, esas cositas que hacen los novios cuando se están conociendo», dijo el colaborador. Palabras que el actor confirmó y que podrían haber sido uno de los detonantes de su ruptura con la modelo.

Adrián Rodríguez y Mireia Pairó

Adrián Rodríguez y Mireia Pairó en su anterior etapa como pareja/ Mireia Pairó

[Del lío de cama entre Hugo y Sofía a la repentina evacuación de Raquel Mosquera: Así ha sido la última gala de ‘Supervivientes’]

Mientras Mireia prefiere mantenerse al margen y ni confirma ni desmiente a este digital esta nueva etapa sentimental, sí lo hace el entorno del artista. «Retomaron la relación, aunque iban muy despacito. No dejaron de verse nunca y, de hecho, antes de que él entrara en el concurso seguían quedando», dice a este medio una fuente muy cercana a Adrián. El paso de la pareja parecía ir a un ritmo lento, pero no han logrado acercar posturas después de que el joven decidiera poner punto y final a su participación en Honduras.

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez no ha sido invitado a las galas de Supervivientes 2018 /LOOK

[Adrián Rodríguez, ‘vetado’ en Supervivientes]

Pese a que el propio Adrián aseguró que el sueño y la comida eran los motivos que le habían hundido, su círculo considera que las verdaderas razones nada tenían que ver con ello. «Se arrepintió de haber abandonado, pero se dio cuenta de dónde se había metido porque al final es actor y eso era salseo», explican. Sin embargo, este hecho no fue lo único que provocó un sabor agridulce en el joven, pues según su representante reveló a LOOK, Adrián estaba ‘vetado’ en las galas de Supervivientes.»Al principio se vio muy fastidiado cuando lo vetaron. Supongo que tuvo que ver en esta decisión por parte del concurso la opinión que él tenía sobre los realities porque él los criticaba», dice su círculo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias