SIN TAPUJOS

Adara sube la temperatura contando su primera vez con Gianmarco

Adara, más feliz que nunca, confiesa a sus seguidores los detalles más íntimos de su primer encuentro sexual con Gianmarco.

Adara Molinero
Adara Molinero durante una gala de 'Supervivientes 2020' en Madrid./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Adara Molinero decidió entrar en la casa de ‘GH VIP 7’, su vida dio un giro radical. Al igual que durante su participación en la edición número diecisiete de ‘Gran Hermano’ anónimos, la ex azafata volvió a ser una de las claras protagonistas de la temporada. Se dejó llevar, mostrándose transparente delante de las cámaras y se volvió a enamorar de uno de sus compañeros, en este caso, del modelo italiano, Gianmarco Onestini.

A su salida del concurso, tras la separación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y las idas y venidas de su relación con Gianmarco, Adara logró reconducir su vida. Se lanzó a la piscina y decidió darse una oportunidad con el italiano.

A día de hoy, la pareja está viviendo su historia de amor sin tapujos y cada vez están más enamorados. Se han convertido en la pareja reina de todos los realities y están consiguiendo un éxito abrumador. Aunque la familia de la madrileña no apoya la relación que mantiene con el último ganador de ‘El tiempo del descuento’, los fans de ambos siempre les brindan su cariño a través de las redes sociales.

Por todo el amor que reciben a través sus ‘followers’, Adara ha querido sincerarse a través de su canal de ‘Mtmad’ y ha contado algunos de los detalles más íntimos de su relación sentimental.

Adara

Adara Molinero en su canal de MTMAD/ Telecinco

“Super pasional. Súper bonito, que al final es lo que importa. Y súper romántico”. Así es como describe Adara la primera vez que hizo el amor con Gianmarco. Después de contener las ganas dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, la concursante ha explicado que sufrió un alivio emocional al poder hacer lo que realmente llevaba mucho tiempo deseando.

La madrileña también ha relatado que, la primera vez que vio desnudo a Gianmarco, fue como ver de repente en persona a un famoso que estás acostumbrado a ver en televisión y quedarte embobada; “el poder tocar algo que has estado viendo siempre y que lo has deseado es como ‘uff’, por fin”, ha comentado entre risas.

Adara Molinero

Adara Molinero durante una gala de ‘El tiempo del descuento’ en Madrid/ GTRES

Como ya ha contado en numerosas ocasiones en televisión, Adara se considera una persona muy pudorosa y vergonzosa. En el capítulo de este jueves de su canal, ha revelado que, para ella, dormir con una persona es algo muy íntimo y que, cuando lo hizo con Gianmarco, sintió que cada vez estaba más enamorada de él; “fue como que cada vez nos íbamos uniendo más y más. Fue como decir: por fin podemos despertarnos juntos, sin cámaras. Podía girarme, tocarle, darle besitos por la mañana… eso nunca lo había hecho”.

Para concluir el video, Adara ha expuesto la situación complicada que llevan a sus espaldas tanto Gianmarco como ella. La ganadora de ‘GH VIP’ tiene que solucionar todos los problemas de la custodia de su hijo y, tendrá que hacer frente a todas las personas que están en contra de su relación.

Adara y Gianmarco

Posado de Adara y Gianmarco en un reportaje para la revista ‘Lecturas’/ Instagram

A pesar de eso, la pareja está mejor que nunca y no dejan de hacer planes futuros en conjunto; “nos encantaría hacer un viajecito juntos. Me encantaría ir a Italia, que me enseñara lugares. Ver como habla italiano…”, expresa la ex azafata.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias