La ‘doble cara’ de Adara en su regreso a Palma de Mallorca

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha regresado a Palma de Mallorca después de abandonar 'El tiempo de descuento'.

Adara
La doble cara de Adara en su regreso a Mallorca (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras pasar una semana de ensueño en la casa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero ha regresado a Palma de Mallorca. La flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha abandonado el nuevo reality de Mediaset, El tiempo de descuento, de forma voluntaria cumpliendo con lo anunciado. La madrileña vuelve a la isla tal y como hacía hace justo un mes cuando terminaba el concurso. Sin embargo, su semblante tiene poco o nada que ver con las imágenes de su primer reencuentro en Mallorca.

Adara desembarcó el pasado 21 de diciembre en Palma para reencontrarse con su hijo. Con un rostro de preocupación y agobio, la madrileña aterrizó para enfrentarse a la realidad (Foto: Gtres)

A Adara no se le borra la sonrisa de la cara. Y el culpable tiene nombre y apellidos: Gianmarco Onestini.

Adara Molinero aterriza en Palma de Mallorca (Foto: Gtres)

Aunque a priori el reencuentro entre el italiano y la madrileña fue muy frío, pasar una semana en la casa de Guadalix ha sido suficiente para que se produzca un acercamiento entre ambos. Hasta tal punto que, cuando Adara abandonó la casa, Gianmarco amagó con irse con ella. «Si se va Adari no tiene sentido que me quede. Nos vamos de aquí juntos».

La madrileña frenó a tiempo a su compañero: «mi vida es una locura, necesito tiempo para aclararme para saber qué tengo o qué quiero hacer», decía a un Gianmarco que no podía contener la tristeza.

La concursante ha llegado por la mañana al aeropuerto de Palma para reencontrarse con el padre de su hijo y su expareja, Hugo Sierra, y su pequeño. Y, aunque lo hace en un momento complicado por su actual situación, la madrileña se ha mostrado más feliz y enamorada que nunca. «Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le quiero mucho, es muy bonito», intentaba explicar. Finalmente, reconocía que estaba enamorada.

Aunque Adara no ha respondido a preguntas de los periodistas a su llegada al aeropuerto, todos estamos pendientes de qué decidirá en el futuro. Y sobre todo, si está dispuesta a esperar a que Gianmarco salga de la casa de Guadalix.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias