Secreto de sumario

Hablamos con Aldo Comas sobre el ‘otro’ robo de joyas de los Goya

Hablamos con Aldo Comas sobre el ‘otro’ robo de joyas de los Goya
Macarena Gomez y Aldo Comas Goya 2017 (Gtres)

Aunque el famoso robo de los Goya tasado en 30.000 de joyas Suárez se ha solucionado, la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, han denunciado otro, relacionado también, con los premios del cine español.

Pasada la noche de la ceremonia, la actriz de ‘La que se avecina’ puso una denuncia en la comisaría de la Calle Rafael Calvo, situada en el madrileño distrito de Chamberí, según han declarado fuentes a EFE.

Unos gemelos, un broche con forma de escorpión que lució en la gala y otras joyas, todas ellas de la firma ‘Montblanc’, fueron sustraídas del domicilio de la pareja, que ya sospechan de unos estilistas que la pareja conocen, porque «la puerta no estaba forzada», según la denuncia de la actriz.

Por eso, ‘LOOK’ se ha puesto en contacto con Aldo Comas, quien asegura que todavía no se ha solucionado el caso: «Está bajo secreto de sumario», recalca.

«No tengo ni idea. Hemos estado en Berlín todo el fin de semana y me he enterado en mi regreso», nos asegura, por su parte, la representante de la actriz, quien además añade que «el caso está ahora en manos de la policía y de la firma».

La representante de la actriz: «El caso está en manos de la policía y de la firma»

Este viaje de Berlín del que habla, se debe al estreno de ‘Pieles’, el primer film del actor Eduardo Casanova y en el que también participa Macarena, presentado en la ‘Berlinale 2017’ durante este fin de semana.

Para el evento, por cierto, Gómez ha vuelto a lucir joyas de la marca, ya que «un familiar es el representante», según su propia denuncia.

@macarenagomezofficial

Una foto publicada por PIELES (@pieles_lapelicula) el

Además, Macarena continúa rodando la décima temporada de la popular comedia de Telecinco ‘La que se avecina’, cuya fecha de estreno aún es desconocida, pero a cuyo elenco se sumarán Pablo Carbonell, Pepa Rus, Max Marieges, Sara Sálamo y William Miller; y volverán a participar Paco Trenzano y Lolita, según informó ‘Fórmula TV’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias