YA HAN FIRMADO EL DIVORCIO

¿Qué hacía Paula Echevarría mientras David Bustamante firmaba el divorcio?

Paula Echevarría Bustamante
GALERÍA: Esto fue lo que hizo Paula Echevarría mientras David Bustamante firmaba el divorcio / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El lunes 12 de marzo fue el día fijado por David Bustamante para dar carpetazo a 11 años de amor. Tras casi un año muy convulso a nivel sentimental, el cántabro firmaba finalmente el acuerdo de divorcio que su expareja ya había rubricado la semana pasada. Lo hacían tras concretar los detalles de esos flecos sueltos que quedaban por cortar y evidenciando que las suyas son ya dos vidas completamente independientes unidas por lo más importante: su hija Daniella.

Así las cosas, mientras David Bustamante firmaba el divorcio con su abogado, Paula se refugiaba en su nueva pareja, Miguel Torres, con quien acaba de iniciar un romance. La actriz después de dejar a Daniella en el colegio acudió al apartamento que el jugador tiene alquilado en Madrid y allí estuvieron hasta las seis y media de la tarde, que la actriz salió en su vehículo del para recoger a su hija.

Una vez más, la pareja salió por separado. Primero Paula en coche y después Miguel Torres a píe. La actriz se dirigió a casa de Poty Castillo, donde había pasado la tarde su pequeña. Lo curioso es que, precisamente allí, también estaba David Bustamante que, tras sellar su ruptura, se marchó a casa de su amigo coreógrafo.

No hay constancia de que Paula y David se vieran las caras, aunque, tal y como ha adelantado LOOK, la firma de su divorcio se ha llevado a cabo en buenos términos y de manera discreta. La custodia de la pequeña nunca fue el problema, lo que ha dilatado durante tantos meses este desenlace han sido desacuerdos económicos y no personales.

Se desconoce si finalmente tomarán la decisión de emitir un comunicado para zanjar la cuestión, pero tienen bastante claro que no se pondrán delante de una cámara para dar explicación alguna sobre el acuerdo al que han llegado. Tanto para David, como para Paula, con esta firma, queda cerrada una etapa, la de su vida en común.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias