feliz noticia

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, padres por tercera vez

Leo Messi
Leo Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El FC Barcelona anunciaba este sábado que Leo Messi se caía de la convocatoria ante el Málaga, por lo que el argentino no viajaba con su equipo hasta La Rosaleda para el partido previsto a las 20.45 horas. Justificaban su repentina baja con motivos personales, pero según ha podido saber Marca, su ausencia en el partido se debe al nacimiento de su tercer hijo. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo /Gtres

[Messi ya tiene las botas más exclusivas del mundo]

El pequeño Ciro, fruto de su matrimonio con Antonella Roccuzzo, habría llegado al mundo la pasada noche, tal y como ha asegurado el periodista Alfredo Martínez. Aunque aún se desconoce la clínica que la pareja ha escogido para dar a luz a su tercer bebé, lo cierto es que no sería de extrañar que una vez más hubieran apostado por el Hospital USP Dexeus de Barcelona como en su momento hicieron con sus dos hijos (Thiago y Mateo).

[Detenido el hermano de Leo Messi, tras aparecer ensangrentado en una lancha]

Una feliz noticia para la pareja que, sin duda alguna, les hará olvidar a Leo Messi y Antonella durante al menos unos días la polémica en la que está envuelto el hermano de Messi, Matías. Y es que según se ha publicado en los últimos días, los antecedentes de Matías supuestamente le obligarían a realizar un tratamiento psicológico e incluso tendría la posibilidad de ni siquiera poder alentar a su hermano en Rusia 2018 si se le retirara el pasaporte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias