ESTE MARTES ARRANCAN LOS FOGONES

En clave rosa: Así son los 12 concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

Masterchef Celebrity
Los 12 concursantes de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' durante la presentación de la temporada /Gtres

El pasado jueves se desvelaban las identidades de los doce concursantes que se pondrán al frente de los fogones en la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’. El concurso culinario de ‘vips’ abrirá sus puertas este martes dispuesto a innovar y a dejar claro que, aunque los aspirantes a ‘chef’ sean famosos, el nivel de exigencia en las cocinas será más alto que nunca. El nuevo casting de este año está compuesto por doce rostros conocidos con un historial ‘rosa’ detrás que LOOK ha querido recordar a escasas horas del estreno.

1-Bibiana Fernández

La actriz se traslada de cadena después de que su amiga íntima Loles León participara en la primera edición del concurso. La ‘chica Almodóvar’ se une al elenco de concursantes después de reconocer sus problemas con Hacienda y tras verse más ‘desahogada’ con la venta de su casa a Mario Vaquerizo y Alaska. En lo que respecta a su corazón, Bibiana está atravesando un periodo de soltería con el que ha reconocido sentirse feliz y plena después de sus ‘tórridos’ romances. Hoy solo ocupa su corazón su perrita Hope y la admiración que siente por su amigo, el desaparecido David Delfín. Atrás quedaron sus noviazgos con su primer novio Javier -con el que estuvo 14 años-; el cubano Asdrúbal y su última historia reconocida con un apuesto libanés llamado Hussein.

2-Anabel Alonso

La vasca siempre se ha esforzado por que su faceta personal quedara en un discreto segundo plano y solo prevaleciera su nombre tras un proyecto profesional en cine o televisión. En febrero de este año reconoció para LOC que «nunca ha escondido» su condición sexual: «Nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, ¿eh?». Eso sí, en esa misma entrevista reconoció que llevaba cuatro años con su pareja sentimental.

Silvia Abril

Silvia Abril durante la presentación de la 2 temporada de Masterchef Celebrity /Gtres

3- Silvia Abril

La actriz comparte su vida con Andreu Buenafuente desde hace diez años y tienen una hija en común. En el mes de julio saltó la noticia de que ambos se habían casado en secreto en una ceremonia en el Ayuntamiento de Barcelona ante un número muy reducido de invitados. Se trató de un enlace civil muy discreto e informal en el que la novia, lejos de llevar un vestido blanco, se ‘casó’ en zapatillas deportivas. Su hija Joana llegó al mundo en 2012, tras seis años de amor entre los dos, una vivencia que plasmó en en el libro ‘Como a mí me gusta’.

4-Pepón Nieto

Su participación en ‘Periodistas’ le dio a conocer para el gran público, pero de su vida personal poco se conoce. El año pasado participó en un almanaque que desarrolló un bar de ambiente de Madrid para recoger fondos contra el VIH. Fue en ese momento cuando habló de su condición sexual sin ningún tipo de pudor. No suele airear su vida privada, pero tampoco la esconde. Según informó en 2016 ‘Jaleos’, no tiene pareja reconocida. Hace un tiempo llegó a manifestar su enfado con el hecho de que siempre lo pongan al lado de chicas guapas: «Yo tengo mi público, ¿eh? Lo que estoy un poco hasta los huevos es de este tipo de comentarios».

Patricia Montero

Patricia Montero durante la presentación de la 2 temporada de Masterchef Celebrity /Gtres

5-Patricia Montero

La actriz se enamoró de su pareja Álex Adrover durante el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’ y ambos forman una familia feliz desde que en 2015 llegara a su vida la pequeña Lis, que ya cuenta con dos años. Patricia compaginará sus dotes culinarias con su trabajo en ‘El Hormiguero’.

6-Usun Yoon

Se hizo conocida en España tras formar parte del equipo de ‘El Intermedio’, programa en el que ejerció de reportera durante más de un lustro. En una entrevista para Interviú reconocía que le encantaría conocer a un coreano para rehacer su vida, pero que no es algo que le obsesione: «Hay muchos hombres en el mundo como para pasarlo mal por uno». Le gustan los hombres que sean naturales y fieles a sí mismos. No revela si tiene pareja, aunque admite que es «débil ante el amor».

7-Marina San José

Es hija de Ana Belén y Víctor Manuel y se presenta al concurso como uno de los rostros más jóvenes de Masterchef Celebrity donde espera dar la sorpresa ante sus compañeros. En 2015 reconocía que llevaba «mucho tiempo soltera» y que estaba deseando encontrar un amor tan sólido y auténtico como el que protagonizan sus padres. De momento, se desconoce si ha llegado ese amor idílico a su vida.

8-Edu Soto

Soto se dio a conocer para el público gracias a su papel de ‘El Neng’ durante el paso de Andreu Buenafuente por Antena 3. Mantiene una relación sentimental con Eva Hurtado. Se conocieron en Málaga en el verano de 2014 y, aunque ella trabajaba allí en una tienda, se trasladó a Madrid para vivir juntos. Hurtado le ha diseñado cada uno de los chalecos que el actor ha lucido en ‘Tu cara me suena’. Ambos comparten su pasión por la costura.

José Corbacho

El actor José Corbacho durante la presentación de la 2 temporada de Masterchef Celebrity /Gtres

9-José Corbacho

Junto a Soto y Silvia Abril, José Corbacho completa el plantel salido de la factoría de Buenafuente. Se divorció de la actriz Anna Barrachina, para comenzar una relación con su actual mujer, una DJ de la que poco se sabe. Fruto de su primer matrimonio tiene un niño de 13 años, Adisu, un etíope al que adoptó cuando era pequeño.

10-Juan Betancourt

Nacido en Cuba y desde hace años con nacionalidad española, Betancourt ha terminado por reconocer que mantiene una relación sentimental con Rocío Crusset -hija de Mariló Montero y Carlos Herrera- después de mucho tiempo jugando al despiste: «Rocío y yo somos algo más que amigos, pero no queremos etiquetas». El modelo cuenta con el beneplácito de su ‘suegra’, Mariló, quien ha llegado a reconocer que es un «cañonazo».

11-Carlos Baute

A sus 43 años, Carlos está casado con Astrid Klisans, con la que el año pasado tuvo a su primer hijo en común, Markuss. La pareja se casó por lo civil en 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. En junio de 2012 se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial. En todos estos años, Baute ha tenido que hacer frente a la acusación de no reconocimiento de su ‘hijo secreto’, José Daniel Arellán, aunque los juzgados le dieron la razón al cantante.

12-Saúl Craviotto

Doble campeón olímpico, tres veces campeón del mundo y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, Saúl Craviotto es todo un ganador. Tras ganar la medalla de plata en Londres 2012, Craviotto pidió matrimonio a Celia García Álvarez y se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia. La petición de boda a su esposa la hizo en Londres paseando por Picadilly Circus. El matrimonio tiene una hija de dos años llamada Valentina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias