
El palacio de Tatoi está a pocas semanas de reabrir reconvertido en un museo. Los trabajos de restauración avanzan a buen ritmo y durante las obras se han encontrado numerosos objetos personales que pertenecieron a la familia real de Grecia. Algunos de los objetos están relacionados directamente con la Reina Sofía, que pasó allí su infancia y juventud. La madre de Felipe VI dejó en Tatoi muchos enseres personales, incluidos los zapatos que llevó el día de su boda o varios vestidos importantes.
Aunque la boda de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith en Valladolid ha sido el tema más interesante de la semana en las portadas de las revistas, las principales cabeceras llevan otros asuntos destacados. La ex de Kiko Rivera, Irene Rosales, se ha sincerado por primera vez sobre su inesperada ruptura, así como por su nueva ilusión. Alberto Herrera y Blanca Llandres han contraído matrimonio a pocas semanas de convertirse en padres y Amaia Montero ya está ensayando junto a La Oreja de Van Gogh, con quien prepara su regreso más esperado.
Desde su segundo mandato, Donald Trump ha transformado la Casa Blanca con obras faraónicas, incluyendo un salón de baile de 8.000 m² y 900 plazas valorado en 250 millones de dólares, financiado con donaciones privadas. La demolición parcial del ala este ha generado polémica entre expertos en patrimonio, pese a que la Administración asegura que se trata de un anexo independiente. El proyecto refleja la obsesión del presidente por dejar un legado tangible, combinando lujo, arquitectura neoclásica y monumentos como el futuro ‘Arc de Trump’.
Toño Sanchís ha sacado a la palestra a su mujer, Lorena Romero, en su caso judicial contra Belén Esteban. En la nueva sesión en la Audiencia Provincial de Madrid, el acusado por el supuesto delito de apropiación indebida, se ha defendido de nuevo y ha negado que manejara las comisiones que cobraba su agencia a la ex de Jesulín de Ubrique. El que fuera la mano derecha de la colaboradora televisiva ha desvelado que era su mujer la que se encargaba de la mencionada competencia. Además, ha expuesto que mientras su esposa se encargaba de las cuentas, él "no decidía absolutamente nada". A continuación, todos los detalles.
Es la máxima condecoración de la monarquía española y corresponde única y exclusivamente al Rey otorgarla. Su nombre correcto es la Insigne Orden del Toisón de Oro y tiene una historia centenaria y muy ligada a las historias de caballería que tantos adeptos tienen todavía hoy en día todas las anécdotas, reales y mitológicas, ligadas a la época medieval.
Rosalía ha sorprendido a sus fans este lunes 21 de octubre con el anuncio de su nuevo álbum, 'LUX', en un directo de TikTok que desembocó en una aparición en la plaza de Callao, Madrid. Vestida de blanco y con una corona dorada, la cantante interactuó con sus seguidores mientras mostraba la portada del disco y firmaba autógrafos desde un ventanal del Hotel Vincci Capitol. A pesar de que la fecha de lanzamiento se filtró antes en Times Square, Rosalía mantuvo la emoción y el espectáculo en la capital española. *LUX*, que se estrenará el 7 de noviembre, marca una nueva etapa musical, más experimental y personal, manteniendo sus raíces flamencas. La artista ha demostrado, una vez más, su dominio de la puesta en escena y su capacidad para convertir un lanzamiento en un evento social y cultural.