Victoria Federica y Jorge Navalpotro han acaparado todas las miradas tras difundirse la primera imagen que confirmaría su relación, iniciada presuntamente el pasado otoño. Una fotografía publicada por él, en la que destacan un anillo valorado en 3.000 euros y una chaqueta que no ha pasado desapercibida, ha hecho saltar todas las alarmas.
De las transparencias de Rocío Flores tras desquitarse con su madre en un programa de televisión al paso de niña a femme fatale de Carlota Boza, los Premios Army 2026 han reunido a un sinfin de rostros populares en una noche de gala de comienzo de año en la que no han faltado los elegantes aciertos y los indescriptibles desastres. Analizamos los más destacados de lo mejor a lo peor.
Alice Campello y Álvaro Morata vuelven a estar en el punto de mira tras haberse dado una segunda oportunidad en su matrimonio. Sin embargo, y pese a que todo parecía indicar que esta vez la relación sí que parecía funcionar y habían conseguido superar sus problemas, los rumores respecto a una grave crisis en la pareja vuelven a asolarles con fuerza. ¿A la segunda va la vencida o no?
Harry y Meghan están completamente volcados con sus proyectos destinados a la filantropía y al servicio público. De ese modo, ahora pretenden involucrar a sus hijos en la fundación que festeja el quinto aniversario, tal y como nos ha demostrado con el ambicioso giro que le han dado a la organización benéfica que lleva su nombre.
París ha acogido este sábado una emotiva despedida a Tatiana Radziwill en la iglesia de Santo Tomás de Aquino, donde familiares y amigos se han reunido para rendir homenaje a una figura clave en la vida de la reina Sofía. El funeral, celebrado en un clima de profundo recogimiento, ha contado con la presencia del rey Felipe, la emérita y las infantas Elena y Cristina, en una jornada especialmente dura para la madre del monarca, que decía adiós a una de sus personas más cercanas desde la infancia.
Rosalía no da puntada sin hilo y en su nueva era nada parece casual. Con Lux y el inminente Lux Tour 2026, la artista recupera la iconografía religiosa y coloca la cruz en el centro de su relato visual. Escenarios en forma de catedral, vestuarios blancos y joyas cargadas de historia apuntan a una misma idea. La cruz no vuelve como símbolo de fe, sino como objeto de poder. Y todo indica que será la joya más viral del próximo año.