
Marc Cucurella, lateral del Chelsea y de la selección española, ha abierto una ventana hacia su vida más personal al hablar por primera vez sobre su hijo Mateo, diagnosticado con autismo. El futbolista relata las dificultades iniciales, las adaptaciones necesarias y cómo la rutina familiar ayuda al desarrollo del pequeño, resaltando la importancia de la empatía y la inclusión. Cucurella destaca el orgullo y la satisfacción de ver los logros de Mateo, por pequeños que sean, y reivindica mejoras en la educación y el apoyo a niños con necesidades especiales.
Andy y Lucas son uno de los dúos más famosos de los 2000 y no son los únicos que se han enfrentado a rumores de crisis y ruptura. En las últimas horas, el foco está puesto en los cantantes de Camela quienes, según 'Espejo Público', no tienen ningún tipo de relación fuera de los escenarios. Desde el programa han asegurado que hay "envidia y mal rollo", a pesar de que saben guardar las apariencias.
La decisión del Gobierno de retirar a España del próximo festival de Eurovisión si participa Israel ha generado controversia en diversos ámbitos. Varias personas se han pronunciado sobre esta cuestión, como es el caso de la cantante Verónica, que asegura que la música debería estar separada de cuestiones políticas.
La relación entre el príncipe Guillermo de Gales y su tío Andrés sigue siendo muy tensa. El heredero no está dispuesto a perdonarle su actitud en los últimos años y el daño que le ha hecho a la institución. El duque de York está apartado de La Firma, pero sigue participando en actos de carácter familiar porque el rey Carlos III se lo permite. El príncipe Guillermo sería mucho más tajante con él y evita cualquier interacción en público.
El rey Carlos III ha ejercido de anfitrión para el matrimonio Trump en su visita de Estado al Reino Unido. Durante la primera jornada se ha llevado a cabo una cena de gala en el Castillo de Windsor, dado que el Palacio de Buckingham se encuentra en pleno proceso de reforma. Una velada en la que la princesa de Gales ha vuelto a brillar con luz propia mientras que el estilismo de la primera dama ha resultado poco acertado.
A la hora de elegir un vestido de invitada para las bodas de otoño, si vas a Zara seguro que aciertas. Tiene cantidad de ellos por menos de 50 euros, y vas a ser una de las más elegantes de toda la fiesta. En color fucsia, presenta cantidad de detalles, con sus frunces y plisados. En este caso, vale tanto para ser la invitada perfecta como para todo tipo de eventos y cócteles.