Lifestyle

Villas AURUM, vanguardia, lujo y luz en perfecta armonía en el Puerto d’Andratx

Espectaculares. Así son las 17 villas del nuevo proyecto arquitectónico AURUM, las cuales están ubicadas en el Puerto d’Antratx, una de las zonas más bellas y privilegiadas de Mallorca. Cuentan con un diseño muy especial, donde predominan los materiales premium, desde las que podemos observar las estribaciones de la Sierra de la Tramuntana, y que están pensadas para estar rodeados de un estilo de vida de belleza y disfrute.

Mar y montaña en una perfecta armonía se alían en estas villas, conformando un puzzle perfecto.  Y es que este puerto, además de exclusivo, es muy popular por su imagen pintoresca y por la imagen de sus barcos mecidos por el viento del mar, y por la amplia oferta en restauración que ofrece, donde toman protagonismo la alta gastronomía con productos de km 0.

Modernas y vanguardistas

AURUM. @CORTESÍA

Estas villas residenciales, que han sido proyectadas por el estudio ArchTech Mallorca, tienen una construcción vanguardista y moderna, pensadas para ser la delicia de los amantes de la arquitectura y los materiales de primera calidad, entre los cuales predominan el vidrio y el mármol.

Belleza y comodidad a partes iguales, los interiores se organizan en espacios amplios, algunos de ellos abiertos, como es el caso de la cocina con isla y abierta al salón, siendo de máxima comodidad para aquellos a los que les gusta recibir con hospitalidad en casa a sus amigos y familiares, y la cual cuenta con la alta calidad de Poliform y todos los electrodomésticos Miele integrados y grifo de agua Quooker.

Los baños, por su parte, también transmiten paz gracias a los colores cromáticos claros y bien combinados con grifería Dornbracht, mientras que los armarios son empotrados, hechos también de Poliform, y las puertas de roble de suelo a techo que combinan con puertas corredizas minimalistas de aluminio. 

Piscinas infinitas privadas

AURUM. @CORTESÍA

Una de las joyas de la casa es la zona de la terraza, solarium y baño. Cada una de las villas tiene una piscina privada infinita con vistas a la zona del Puerto d’Andratx, completando de esta forma la perfección de un diseño donde todo encaja. Desde la piscina vamos a tener una bella panorámica sin obstáculos, mientras nos dejamos acariciar por  los cálidos abrazos del clima de Mallorca. 

Destaca, además, y no es un detalle baladí, que a esta zona de la terraza se puede acceder desde casi cualquier parte de la planta baja. Las fachadas de cristal se abren completamente a la parte del jardín, dejando pasar la luz a raudales.

Oro en el Mediterráneo

AURUM. @CORTESÍA

AURUM, que es oro en latín, es el nombre que ha recibido este fabuloso proyecto residencial de Mallorca, o lo que es lo mismo: oro  en el Mediterráneo. Unos espacios conformados con los estándares más altos del mercado, elevando el estilo de vida de las personas que allí viven de una forma exponencial.

Observaremos, además, que en estas villas de AURUM todo está inteligentemente pensado para conseguir un total equilibrio, tanto en los espacios como en los colores. Los suelos son de piedra natural y las baldosas son de gran tamaño, dotando de sofisticación a los interiores.

Para hacer más práctica la estancia, cada una de las villas tiene un ascensor de cristal de OTIS que conecta todas las plantas de manera cómoda y, con respecto a la conectividad, posee un sistema de domótica KNX, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, lo cual dota a estas viviendas de una máxima eficiencia.

Equilibrio y atención al detalle

AURUM. @CORTESÍA

Todas cuentan con garaje para dos coches, ideal para los aficionados al automovilismo; mientras que el sótano cuenta con un espacio adicional polivalente, el cual se puede personalizar dependiendo de los gustos y el uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, se puede instalar un espacio de spa y gimnasio, un cine, una bodega o, sencillamente, usar el espacio como un lugar de almacenamiento, siempre útil en cualquier vivienda.

Port d’Andratx, un espacio único

Puerto d’Andratx . @ISTOCK

Port d’Andratx es el espacio único donde se encuentra enclavado el proyecto residencial AURUM. Este sitio es uno de los más deseados de la isla, no sólo por la amabilidad de su paisaje, donde la montaña y el mar se dan la mano, sino también por el ocio y la exclusiva gastronomía que ofrece la zona.

La zona portuaria ofrece exclusivos restaurantes de alta gastronomía, donde predominan los platos de pescado y marisco locales. Mientras que a poca distancia de allí, encontramos playas y calas de aguas cristalinas, campos de golf y rutas deportivas que se pueden recorrer en bicicleta o a pie.

Sea como sea, no cabe duda de que disfrutar de estas villas de AURUM en este excepcional Puerto d’Andratx de Mallorca es un sueño. Un sueño que se puede hacer realidad.