Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, la base de maquillaje preferida de las famosas
Penélope Cruz utiliza una de las bases de maquillaje de moda
La gala de los Goya no solo nos dejó a muchos ganadores y ganadoras en cada sección, también fue el escenario ideal para conocer algunas tendencias y ver qué usan las celebrities en ocasiones especiales, sobre todo en vestuario y maquillaje. La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme fue la más utilizada por nuestras famosas, hasta ocho de ellas se la pusieron en el rostro.
Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme
En la reciente edición de los Goya, actrices de la talla de Penélope Cruz, Belén Écija, Belén Rueda, Candela Serrat, Paula Ordovás, Clara Lago y Ana Álvarez confiaron en la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancôme para ser el punto de partida de su look, algo que sabemos gracias a Roberto Siguero, Makeup Artist de la marca que así lo ha confesado.
Esta base es la número uno de la marca, un base de maquillaje líquida que aporta la cobertura perfecta y un acabado mate que puede durar hasta 24 horas. Esta larga duración la hace perfecta para eventos tan especiales como la gala de los Goya, motivo por el que muchas de las famosas que acudieron apostaron por ella.
La firma francesa estuvo investigando durante más de ocho años para poder dar vida a esta increíble base que se ha convertido en líder indiscutible en ventas gracias a que tiene una textura ligera, se integra a la perfección con la piel y aporta un acabado muy natural.
¿Cómo aplicar esta base de maquillaje?
Para aplicar esta base de Lancôme tienes que poner poca cantidad en la piel del rostro, que debe estar limpia, seca y bien hidratada. Comienza a extenderla en la zona T y sigue por la nariz, frente, mejillas y mentón. Los profesionales suelen utilizar una brocha para difuminar y que quede mucho más bonita y natural, teniendo que ser el difuminado desde dentro hacia fuera.
Lo último en Lifestyle
-
Meliá Granada: el arte de hospedarse en una ciudad que enamora
-
Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
-
Así es el Dreame Matrix10 Ultra, el primer robot aspirador con estación de cambio múltiple de mopas
-
Kibom: el rincón brasileño en España donde los sabores cuentan historias
-
Los perfumes de hombre más buscados
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Mercados municipales madrileños para comprar calabazas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial