Remedios naturales para tener las cejas pobladas
El aloe vera es excelente para hacer crecer el vello
En los últimos años se han puesto de moda las cejas pobladas, gracias especialmente a celebrities como Cara Delevingne, que las tiene así de forma natural y nunca ha querido eliminarlas ni esconderlas. Si quieres tener las cejas pobladas, sigue leyendo y descubre algunos remedios caseros con los que lograrlo.
Las cejas pobladas son una de las tendencias del año, así que puedes aprovechar la cuarentena para poner en práctica alguno de estos trucos y comprobar sus buenos resultados.
Trucos para tener las cejas pobladas
- Vaselina: este fantástico producto tiene muchos usos, uno de ellos para poblar las cejas. Aplica una pequeña cantidad con la yema de los dedos y masajea con suavidad en la dirección del crecimiento del vello. Hazlo cada día y notarás los resultados en poco tiempo.
- Cebolla: su alto contenido en azufre es muy bueno para potenciar el crecimiento del cabello, incluyendo el vello de las cejas. Corta una rodaja gruesa de cebolla y frótala en cada ceja, dejando que su jugo actúe sobre ellas unos 10-15 minutos. Enjuaga después con agua tibia.
- Aloe vera: el aloe vera es un producto natural con fantásticos beneficios para la piel y para el cabello, y tiene también un gran poder para hacer crecer las cejas y que se vean más pobladas. Extrae el gel de una hoja de aloe vera y aplícalo a lo largo de la ceja, mediante movimientos circulares. Deja reposar toda la noche y aclara por la mañana con agua tibia.
Temas:
- Belleza
- Remedios caseros
Lo último en Lifestyle
-
Este martes 11 de noviembre, celebra el Día Mundial del Churro con OUIGO y descubre las mejores churrerías de sus destinos
-
La importancia de unas buenas zapatillas de fitness
-
Mudarse en 2026: cómo ahorrar tiempo y dinero si te cambias a Málaga
-
WAH Show: el caso de éxito que ha transformado el entretenimiento en Europa.
-
Colapsos en la web de la firma española viral para comprar su sérum con descuento
Últimas noticias
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals