Lifestyle
Maquillaje

Maquillaje listo en 5 minutos y con solo 4 productos: fácil, rápido y económico

¿A quién no le gusta verse con mejor aspecto, especialmente cuando sale de casa? Sin embargo, no siempre hay mucho tiempo disponible para dedicarlo al maquillaje. Y, sin embargo, incluso cuando tienes prisa, puedes conseguir un maquillaje perfecto, siempre que te apliques los productos adecuados. Descubre a continuación, el maquillaje listo en 5 minutos y con solo 4 productos: fácil, rápido y económico.

Maquillaje de 5 minutos con 4 productos

Lo que os desvelamos hoy es un maquillaje realmente sencillo de realizar y en muy poco tiempo, de hecho con cinco minutos bastará. Además es económico, solo necesitarás cuatro productos para un resultado de locura que sin duda te sorprenderá.

En los siguientes párrafos encontrarás todo lo que necesitas y el sencillo procedimiento para crear un excelente maquillaje en 5 minutos . Con extrema sencillez y en muy poco tiempo el resultado está garantizado, después de probarlo seguro que lo repetirás muchas veces, sobre todo cuando tengas prisa.

Pasos a seguir

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una buena base de maquillaje por todo el rostro, para disimular las imperfecciones y realzar el cutis. Cuando la compres, elige con cuidado la que mejor se adapte a tu piel y a tu cutis para obtener un resultado perfecto y lo más natural posible. En cuanto a la cobertura , elíge’modularla’ dependiendo del tipo de herramienta que utilices para untar el producto y la cantidad utilizada.

Sin embargo, si no tienes muchas imperfecciones y tu piel está muy bonita y sana, puedes sustituir la base de maquillaje por un buen corrector. En este caso puedes aplicar un poco de corrector solo en las zonas donde sea necesario, consiguiendo así una perfecta transparencia y ligereza.

Ahora pasa al bronceador , puedes elegirlo en barra o en polvo. Además de dar un cutis saludable, este producto también ayuda a definir mejor el óvalo. También puedes usarlo para intensificar el ojo y para hacer un ligero contorno.

También puedes recurrir a un producto multiusos e híbrido , eligiendo la textura que más te guste, como crema, líquido, crema en polvo y otros. Son productos que se pueden utilizar en todo el rostro, puedes usarlos para intensificar el rubor, para resaltar aún más el ojo, etc., bastará con insistir en la zona afectada.

El último paso que necesariamente debes hacer es la aplicación de máscara de pestañas . De hecho, este producto te ayuda a alargar, definir, espesar y curvar tus pestañas, haciendo que la mirada sea visiblemente más intensa. También en este caso, elige la que mejor se adapte a ti y a tus pestañas para sacarles el máximo partido.