Lifestyle
Coronavirus

Este truco para llevar la mascarilla te hará ganar comodidad

La mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestra vida radicalmente, y hasta que haya una vacuna nuestro día a día va a ser muy diferente a lo que conocíamos hasta que esto sucediera. Hoy queremos mostrarte un truco para llevar la mascarilla que sin duda te proporcionará comodidad y no las tiras no te molestarán en las orejas.

Las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible en nuestras vidas, pero sus gomitas tras las orejas pueden llegar a resultar muy molestas, especialmente si la utilizas durante mucho tiempo cada día.

El mejor truco para llevar la mascarilla con comodidad

  1. Consigue dos horquillas de clip que sean resistentes, grandes, si es posible. Ten en cuenta el diseño ya que se van a ver.
  2. Con la mascarilla puesta, abre la horquilla y mete en ella las gomitas de la mascarilla, estirándolas así por detrás de las orejas para que no se quede pegada a ellas.
  3. Ajusta bien la mascarilla sobre la nariz y la boca y coloca cada horquilla a una altura en la que te resulte cómoda, no hay un lugar establecido, cada persona tiene diferentes dimensiones para su cabeza, más o menos pelo… Busca lo más cómodo en tu caso.
  4. Lo ideal es que puedas integrar las horquillas en tu peinado, así te aseguras de que te queden bien.

Este truco para llevar la mascarilla es útil cuando debes tenerla puesta durante mucho tiempo, si solo te la pones durante unos minutos, por ejemplo para ir en transporte público, no es muy recomendable ya que te montarás el peinado para tener que quitarlo unos minutos después.