Cómo taparse las canas en casa
Sin poder ir a la peluquería, hacerlo tú en casa es la solución para cubrir tus canas
Teñirse el cabello es una rutina de belleza muy habitual en millones de personas de todo el mundo, pero con la situación de estado de alarma que tenemos es imposible acudir a la peluquería a hacerlo, por lo que hay que buscar otras soluciones. Taparse las canas en casa es posible si no puedes ir a la peluquería y no quieres esperar al momento de ir, y hoy te contamos algunas maneras para que puedas hacerlo con éxito.
Hay muchas maneras de cubrir las canas pero no las veremos todas, nos centraremos únicamente en las que te puedes hacer tú misma en casa.
4 formas de taparse las canas en casa
- Tinte: está a la venta en supermercados así que, aunque las peluquerías estén cerradas, puedes conseguirlo. Es el recurso más habitual para teñirse las canas, y hacerlo en casa es relativamente sencillo.
- Henna: es un colorante vegetal 100% natural, por lo que no contiene ningún producto químico que dañe tu cabello. Es especialmente recomendable para personas a las que les salen las canas muy rápido y necesitan teñirse con mucha frecuencia.
- Manzanilla: pon a hervir cuatro bolsitas de manzanilla y aparta cuando llegue a ebullición. Cuando la infusión esté tibia, saca las bolsas y aplica toda la infusión en tu cabello. Deja que repose media hora y lávate el cabello como haces habitualmente. Puedes hacer este remedio casero 3-4 veces en semana, verás que las canas se van oscureciendo.
- Tinte en polvo: es un recurso excelente para salir de un apuro en un momento puntual y poder taparse las canas para algo en concreto. Son una fibras de queratina que le dan color y volumen a las canas y que se va al siguiente lavado.
Lo último en Lifestyle
-
Hotel Colón Gran Meliá: donde el gran lujo se encuentra con la tradición sevillana
-
Japón, Polinesia y Ártico: tres rutas de PONANT EXPLORATIONS para llegar a lugares que los grandes cruceros no alcanzan
-
Personalización de mochilas corporativas: una estrategia de branding y calidad
-
La importancia de hacer pilates con un reformer de calidad
-
Del viñedo a la copa: el vino español de Bodegas y Viñedos Samaniego explora nuevas formas de expresar su origen
Últimas noticias
-
DIA aumenta su facturación un 11% y roza los 2.000 millones de euros de ingresos en el tercer trimestre
-
La desesperación de Yola Berrocal en ‘Supervivientes’ al raparse el pelo: «Lo siento mamá»
-
Muere Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla durante doce años
-
Longleat House, el palacio de Emma Thynn, marquesa de Bath y amiga de Marta Ortega: 4.000 hectáreas, 128 habitaciones y un safari
-
Cómo eliminar los residuos quemados de la rejilla de una cocina de gas: basta con un solo producto que probablemente ya tienes en tu cocina