Pedro Sánchez y el PSOE «no tienen nada que decir sobre una empresa ajena al partido»
La mujer de Sánchez es socia y dirige una empresa de ‘empleo basura’: 400€ al mes por 8 horas al día
La esposa de Pedro Sánchez es socia de Inmark Europa, una empresa de consultoría, formación y desarrollo de negocio. La compañía contrata comerciales para que vayan puerta a puerta o aborden transeúntes en la calle y en el metro para que se hagan socios de ONG o contraten tarjetas de crédito. Los sueldos que ofrece la firma son bajos, desde 400 euros brutos al mes, pero es que además se cobra por objetivos: es decir, que en realidad no están garantizados ni siquiera esos 400 euros mensuales. Este periódico ha querido saber la opinión del PSOE y de su secretario general al respecto, pero sólo ha obtenido esta lacónica respuesta de su jefa de prensa: «Ni el PSOE ni Pedro Sánchez tienen nada que decir sobre una empresa ajena al partido».
«Me ofrecieron cobrar 400 euros al mes trabajando entre cuatro y cinco horas al día», señala uno de los empleados de la empresa de la que es directiva la esposa de candidato del PSOE a la Moncloa, «pero así es imposible llegar a fin de mes. Estoy trabajando ocho horas diarias, porque los objetivos [de ventas] que te marcan son imposibles de cumplir, y al final acabas levantándote 300 o 250 euros euros, esto es insostenible».
Además de ser socia accionista, ocupa el cargo de directora consultora comercial en Inmark Europa y desarrolla su labor habitualmente en la sede de la compañía, situada en la calle Rafael Calvo de Madrid.
Las condiciones que ofrece la empresa de Begoña Gómez difícilmente se ajustan al modelo de empleo estable y bien remunerado que defiende el líder socialista Pedro Sánchez en sus mítines y en los debates parlamentarios.
Pero son condiciones muy reales: «Estoy partiéndome el pecho para dar de comer a mis críos», añade el mismo empleado, «y al final todo lo que he levantado este mes son 180 euros. Tengo que tener otro trabajo por la noche, estoy trabajando en un bar, porque si no, no puedo llegar a fin de mes».
Este comercial ha confirmado a OKDIARIO que Begoña Gómez ocupa un despacho en la planta de alta dirección del grupo Inmark Europa: «Es algo que se comentaba entre compañeros, me lo dijeron una vez y no me lo creía, pero la he visto dos o tres veces paseando por ahí».
Otros empleados del grupo Inmark explican que con frecuencia Begoña Gómez participa en las entrevistas que se convocan para seleccionar a los nuevos comerciales de la empresa.
Lo último en Investigación
-
El líder del PSOE en Castilla y León compró un chalet de 600 m2 de parcela promovido por una familia franquista
-
Univision acepta retractarse de la acusación falsa de violación a Julio Iglesias si no les demanda por 200 millones en EEUU
-
Una periodista de ‘Público’ prometió ayuda a Grinda para defenderse de Moix: «Vamos a muerte, a los buenos no se les toca»
-
El alto cargo de Ribera detenido en Forestalia usó «pretorianos» de la empresa que enchufó a Jésica
-
Bono se reunió con Ábalos en su lujoso despacho de Madrid 9 días después de que Sánchez destituyera al valenciano
Últimas noticias
-
Grison anuncia en ‘La Revuelta’ que se casa: «Me corresponden 15 días de baja»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Sánchez sigue en el ‘no a la guerra’ y Feijóo le pide que se vaya tras 10 derrotas y «deje a los españoles en paz»
-
Ayuso: «Bolaños ha duplicado el censo de Madrid para condicionar el voto de las nacionalizaciones masivas»
-
Los expertos en coches coinciden: los sensores de presión de los neumáticos podrían ser una trampa con GPS