Un tiroteo en Viena deja dos personas heridas en un restaurante del centro
Un tiroteo registrado en un restaurante ubicado en el área de Lugeck acaba con un muerto y un herido
Un tiroteo registrado en un restaurante ubicado en el centro de la capital de Austria, Viena, ha dejado un muerto y un herido, según ha indicado la Policía local.
«Alrededor de las 13.30 horas han sido halladas dos personas con heridas de bala en el área de Lugeck. Hay una búsqueda en marcha. Las circunstancias aún no están claras», ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.
Según las informaciones recogidas por el diario local ‘Kronen Zeitung’ el incidente ha tenido lugar en un restaurante situado en el antiguo barrio de la universidad, cerca de la catedral de Viena.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
Si ves esto en tu lata de atún, tírala de inmediato
-
El Banco de España lanza un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta en los supermercados
-
Pilar Bernabé: la vía valenciana para suceder a Santos Cerdán y la siguiente en el escalafón de Sánchez
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Koldo a Ábalos: «El hijo de puta de Santos me ha utilizado durante 15 años y no me ha dado nada»