Silvio Berlusconi, ingresado en la UCI de un hospital de Milán
Silvio Berlusconi ha ingresado en el hospital sólo una semana después de recibir el alta de otro ingreso
Sánchez pelotea ahora a Meloni tras ningunearla para que le ayude en la presidencia de la UE
Silvio Berlusconi (86 años) ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital San Raffaele, en Milán, tan sólo una semana después de recibir el alta después de someterse a diversas pruebas médicas.
Este nuevo ingreso se produce en medio de las especulaciones acerca su estado de salud, ya que, entre el 27 y el 30 de marzo, el ex primer ministro italiano y líder de Forza Italia, de 86 años, estuvo hospitalizado en el mismo centro. En otra ocasión, en enero de 2022, el ex mandatario italiano también tuvo que ser ingresado en el hospital mencionado por una infección del tracto urinario.
Asimismo, en septiembre de 2020, tuvo que tratarse de una neumonía bilateral que contrajo a consecuencia del coronavirus, mientras que en 2019 fue intervenido por una obstrucción intestinal. Previamente, en junio de 2016, fue sometido a una operación de corazón.
Según las informaciones recogidas por la cadena Rai, Berlusconi sufre una insuficiencia respiratoria y que ya ha sido sometido a una tomografía computarizada (TAC) y está a la espera de otras pruebas.
Pese a su edad y las complicaciones de salud que ha sufrido, en las últimas elecciones Berlusconi pudo volver a ostentar un cargo electo, como senador, y su partido forma parte de la actual coalición de Gobierno, encabezada por Giorgia Meloni.
Temas:
- Silvio Berlusconi
Lo último en Internacional
-
Dos cazas españoles derriban un dron que violaba el espacio aéreo de Rumanía
-
Una jubilada de 70 años está construyendo un pueblo con minicasas para mujeres por 129.000 euros y ya hay 500 en lista de espera
-
145 kilómetros de hormigón, túneles y sifones: Brasil construye un ‘río’ de cemento para acabar con la sequía de millones de personas en el nordeste del país
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»
-
Al menos 47 muertos en un terremoto en la isla indonesia de Flores
Últimas noticias
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
Si tu apellido está en esta lista eres 100% español: los expertos lo han confirmado