Silvio Berlusconi, ingresado en la UCI de un hospital de Milán
Silvio Berlusconi ha ingresado en el hospital sólo una semana después de recibir el alta de otro ingreso
Sánchez pelotea ahora a Meloni tras ningunearla para que le ayude en la presidencia de la UE
Silvio Berlusconi (86 años) ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital San Raffaele, en Milán, tan sólo una semana después de recibir el alta después de someterse a diversas pruebas médicas.
Este nuevo ingreso se produce en medio de las especulaciones acerca su estado de salud, ya que, entre el 27 y el 30 de marzo, el ex primer ministro italiano y líder de Forza Italia, de 86 años, estuvo hospitalizado en el mismo centro. En otra ocasión, en enero de 2022, el ex mandatario italiano también tuvo que ser ingresado en el hospital mencionado por una infección del tracto urinario.
Asimismo, en septiembre de 2020, tuvo que tratarse de una neumonía bilateral que contrajo a consecuencia del coronavirus, mientras que en 2019 fue intervenido por una obstrucción intestinal. Previamente, en junio de 2016, fue sometido a una operación de corazón.
Según las informaciones recogidas por la cadena Rai, Berlusconi sufre una insuficiencia respiratoria y que ya ha sido sometido a una tomografía computarizada (TAC) y está a la espera de otras pruebas.
Pese a su edad y las complicaciones de salud que ha sufrido, en las últimas elecciones Berlusconi pudo volver a ostentar un cargo electo, como senador, y su partido forma parte de la actual coalición de Gobierno, encabezada por Giorgia Meloni.
Temas:
- Silvio Berlusconi
Lo último en Internacional
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX
-
El Papa condena las «heridas abiertas» provocadas por las guerras en la Misa de Navidad
-
Localizan más de un millón de archivos nuevos del ‘caso Epstein’ que tardarán semanas en publicarse
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024