La policía de Nottingham cierra el centro de la ciudad mientras investiga la muerte de tres personas
La Policía ha detenido este martes en la ciudad inglesa de Nottingham a un hombre por el presunto asesinato de tres personas, en el marco de una operación iniciada de madrugada que llevó a las fuerzas de seguridad a cortar el tráfico de varias calles.
Las autoridades recibieron el primer aviso poco después de las 4.00 (hora local), después del hallazgo de dos cadáveres en la calle. Poco después, hubo una segunda alerta, en el que se advertía de que una furgoneta había intentado atropellar a tres personas, según un comunicado de la Policía.
Posteriormente, fue localizado un tercer cuerpo. «Creemos que los tres incidentes están relacionados», ha explicado la responsable policial Kate Meynell, al dar cuenta en un comunicado de un suceso «horrible y trágico».
La Policía ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de los hechos, si bien no han trascendido más detalles sobre sus circunstancias o posible móvil. «La investigación está en una fase inicial y un equipo de detectives trabaja para establecer exactamente qué ha pasado», ha señalado Meynell.
El primer ministro británico, Rishi Sunak, ha pedido tiempo para que la Policía pueda «hacer su trabajo» tras el «impactante incidente», del que ha dicho recibir información puntual. También la ministra del Interior, Suella Braverman, ha afirmado estar al tanto del caso, «impactada y apenada» por el fallecimiento de tres personas.
Lo último en Internacional
-
Continúa la ofensiva en Gaza: Hamás convoca una «marcha de la ira» mundial contra Israel
-
Israel cierra indefinidamente los pasos fronterizos con Jordania tras el asesinato de dos soldados
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Trump dice estar «decepcionado» con Putin por no llegar a un acuerdo de paz en Ucrania
-
Un terrorista jordano que transportaba ayuda a Gaza asesina a cuchilladas a dos israelíes en Cisjordania
Últimas noticias
-
La Mostra Calvià se desestacionaliza con dos semanas en noviembre
-
El Ibex 35 sube un 0,5% a mediodía y recupera los 15.200 puntos, con Indra subiendo un 3,45%
-
Mompó desmiente que Miguel Polo pidiera enviar una alerta para refugiarse en «pisos altos» en la DANA
-
Bonos Consume Lanzarote 2025: qué son, requisitos, precio y por qué se han agotado en 10 minutos
-
Pulseras defectuosas en el chiringuito nacional