La policía de Nottingham cierra el centro de la ciudad mientras investiga la muerte de tres personas
La Policía ha detenido este martes en la ciudad inglesa de Nottingham a un hombre por el presunto asesinato de tres personas, en el marco de una operación iniciada de madrugada que llevó a las fuerzas de seguridad a cortar el tráfico de varias calles.
Las autoridades recibieron el primer aviso poco después de las 4.00 (hora local), después del hallazgo de dos cadáveres en la calle. Poco después, hubo una segunda alerta, en el que se advertía de que una furgoneta había intentado atropellar a tres personas, según un comunicado de la Policía.
Posteriormente, fue localizado un tercer cuerpo. «Creemos que los tres incidentes están relacionados», ha explicado la responsable policial Kate Meynell, al dar cuenta en un comunicado de un suceso «horrible y trágico».
La Policía ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de los hechos, si bien no han trascendido más detalles sobre sus circunstancias o posible móvil. «La investigación está en una fase inicial y un equipo de detectives trabaja para establecer exactamente qué ha pasado», ha señalado Meynell.
El primer ministro británico, Rishi Sunak, ha pedido tiempo para que la Policía pueda «hacer su trabajo» tras el «impactante incidente», del que ha dicho recibir información puntual. También la ministra del Interior, Suella Braverman, ha afirmado estar al tanto del caso, «impactada y apenada» por el fallecimiento de tres personas.
Lo último en Internacional
-
El mundo despide al Papa en un funeral sobrio y emotivo: Francisco ya descansa en Santa María la Mayor
-
Todas las imágenes del funeral por el Papa Francisco
-
OKDIARIO en el funeral del Papa Francisco: Roma le ha despedido con austeridad y gloria
-
Cardenales españoles que participarán en la elección del sucesor del Papa
-
La lista de los posibles sucesores del Papa Francisco: todos los candidatos
Últimas noticias
-
Descubrimiento sin precedentes: acaban de encontrar restos de la iglesia más antigua de las Islas Canarias
-
No van ni a por pisos ni adosados: el nuevo objetivo de los okupas que está afectando a miles de personas
-
La Junta socialista de Andalucía adjudicó Aznalcóllar al socio del mayor desastre ecológico de México
-
El último delirio del Gobierno: se ofrece a acoger como refugiados a los trans «perseguidos por Trump»
-
El sencillo truco para intensificar el sabor del tomate con este ingrediente que ya tienes en casa