La policía de Bruselas dispara e intercepta un coche en Molenbeek que podría cargar explosivos
La Policía belga ha disparado y ha interceptado este martes en Molenbeek, un barrio de Bruselas, a un vehículo sospechoso cuyo conductor ha asegurado que tenía explosivos en el interior del coche, según ha confirmado la Fiscalía a la agencia de noticias Belga.
Las fuerzas de seguridad han establecido entonces un perímetro de seguridad en la zona, a la que ha acudido un servicio de especialistas de desactivación de explosivos. Unas 400 personas están confinadas dentro del perímetro de seguridad, según informan medios locales.
Sobre las 17.00 horas, la Policía comenzó a perseguir a un vehículo tras saltarse al menos un semáforo en rojo en el distrito de Anderlecht. Las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra las ruedas del coche una vez que el conductor no obedeció a las órdenes de la Policía e incluso chocó con un vehículo de las fuerzas de seguridad.
El Ministerio Público ha asegurado que el vehículo continuó su camino hacia Molenbeek, donde se encontró con un segundo vehículo de la Policía. Finalmente, el coche ha sido interceptado y el conductor detenido. La Fiscalía ha dicho que el sospechoso no ha sido identificado.
Lo último en Europa
-
El momento en que jóvenes del seminario de Chiclayo se enteran de que su ex obispo Robert Prevost es el Papa
-
La primera oración del Papa León XIV en San Pedro que esperanza al mundo: «Pidamos el milagro de la paz»
-
Los tres vínculos de León XIV con España: su madre, las reliquias de dos mártires y un santo aragonés
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
El periodista argentino Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
Últimas noticias
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado