Obama presenta la tregua siria a Merkel, Cameron y Hollande
El presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha mantenido diversas conversaciones durante este martes con los líderes de Alemania, Reino Unido y Francia en relación al acuerdo para poner fin a las hostilidades en Siria, según ha informado la Casa Blanca.
Fue mediante una conferencia audiovisual, en la que Barack Obama contactó con el primer ministro británico David Cameron, el presidente francés François Hollande y la canciller germana Angela Merkel, a quienes les presentó el mencionado acuerdo para poner fin a las hostilidades, acuerdo que se alcanzó este mes en la ciudad de Múnich.
Estos líderes políticos hicieron un llamamiento “a todas las partes para que se implementase con intención”, además de “subrayar la importancia de un parón al bombardeo indiscriminado de las poblaciones civiles”, según el comunicado enviado por la Casa Blanca.
Lo último en Internacional
-
Meloni no quiere que clonen su voz: la ha registrado para evitar que le hagan vídeos ‘fake’ con IA
-
Roberto Arzú, aspirante a la presidencia de Guatemala: «Me identifico con el modelo de Singapur y Bukele»
-
Alerta en Rusia por un brote de peste neumónica que ha escapado de un laboratorio en Siberia
-
Sergio Ruiz, un español trabajando en Noruega, sobre España: «A nivel laboral, impuestos y política es una ruina»
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
Últimas noticias
-
Vivir más ya no es suficiente: ésta es la receta para llegar mejor a edades avanzadas
-
La miopía infantil sigue creciendo en España y ya afecta al 26,4% de los niños de 5 a 7 años
-
El intestino ‘juega’ contra el cerebro tras un ictus: descubren cómo las bacterias agravan el daño
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’