Una mujer acuchilla a dos personas en Gante y ataca a la Policía antes de ser reducida
La Policía belga ha reducido a una mujer de unos 30 años de edad después de que ésta apuñalara a dos personas en la ciudad de Gante. La mujer intentó atacar a los agentes cuando estos procedieron a detenerla, recibiendo ésta disparos de bala en una mano, sin que las heridas pasen de carácter leve.
La mujer, de raza negra, sacó un cuchillo en una zona comercial de la ciudad de Gante, amenazando con él a los viandantes y atacando a dos personas, que fueron heridas. Según las primeras informaciones, ninguna de las víctimas de este ataque se encuentra en peligro. Fueron atendidos en una carpa instalada por la brigada de bomberos en la calle.
La atacante fue perseguida por los agentes, a los que intentó atacar al verse acorralada, siendo reducida con un disparo en una mano para que depusiera su actitud hostil.
Este suceso hizo que la Policía determinase el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann, emprendiendo junto a la Fiscalía de Flandes Oriental una investigación para dilucidar lo ocurrido.
Por el momento, sin ofrecerse más información de carácter oficial, se ha apuntado desde la Fiscalía que se trata de un «incidente grave».
Este ataque ha llegado apenas unas horas después de que otro atacante protagonizase un acto terrorista en Londres, siendo abatido por la Policía tras atacar a varias personas también con un cuchillo.
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Internacional
-
EEUU investiga al ex director del FBI y al de la CIA que relacionó la campaña de Trump en 2016 con Putin
-
Los talibanes promocionan el turismo en Afganistán con un vídeo donde bromean sobre una ejecución
-
Trump pregunta al presidente de Liberia dónde aprendió a hablar inglés ¡y es el idioma oficial de su país!
-
El Servicio Secreto de EEUU suspende a 6 agentes por sus «fallos» en el intento de asesinato de Trump
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
Últimas noticias
-
Marlaska rabia por la exclusiva de OKDIARIO: ordena una investigación por las fotos de Cerdán en prisión
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de la Eurocopa femenina
-
Montse Tomé: «Nos concentramos en el trabajo y no pensamos en favoritismos»
-
¿Cómo denunciar a un coche aparcado en una plaza de minusválidos?
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y tienes que desactivarla urgentemente: así es cómo se quita el círculo azul