Muere el rapero Takeoff, miembro del grupo ‘Migos’, por un tiroteo en una bolera de Houston
Muere un joven de 28 años en Málaga tras recibir cinco tiros en plena calle
Unos 20 menores siembran el terror en Sevilla con violentos robos en Halloween
El rapero estadounidense Kirshnik Khari Ball, más conocido como Takeoff y miembro del trío Migos, ha muerto víctima de un tiroteo registrado este martes en una bolera de Houston, en Texas.
El tiroteo, que se saldó con un muerto y dos heridos, tuvo lugar en torno a las 02:40 horas (hora local). La víctima mortal presentaba una herida de bala en la cabeza y el cuello y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida, según la cadena local KPRC, que identificó a la víctima como un hombre negro de entre 20 y 30 años.
Según fuentes policiales citadas por la revista Variety, se trata de Takeoff, de 28 años, que estaba en el lugar de los hechos junto a otro compañero del grupo: Quavious Keyate Marshall, alias Quavo. Ambos comparten banda en Migos con Kiari Kendrell Cephus.
El grupo surgió en 2008 en Georgia y logró su primer gran éxito, Versace, cinco años más tarde, aunque el número uno de la lista Billboard les llegó en 2016, con Bad and Boujee. Quavo y Takeoff también estaban probando suerte como dúo y hace sólo unos días lanzaron su último vídeo.
Lo último en Internacional
-
Trump filtra a su entorno que Musk dejará su puesto en el Gobierno de EEUU en breve
-
Llega el temido ‘Día de la Liberación’ de Trump: su plan arancelario para «hacer a EEUU rico de nuevo»
-
Al menos 6 heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston
-
Trump ha deportado ya a más de 100.000 inmigrantes ilegales desde que llegó a la Casa Blanca
-
La Fiscalía pedirá la pena de muerte para el asesino del director de la mayor aseguradora de salud de EEUU
Últimas noticias
-
Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético: Flick se carga a Lewandowski en un once con Ferran y Fermín
-
La afición del Atlético lo fía todo a la Copa del Rey: brutal recibimiento en el Metropolitano
-
Atlético de Madrid – Barcelona hoy en directo online | Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en vivo
-
Sánchez obliga a pymes y autónomos a tributar por las ayudas de Mazón mientras exime las suyas