Sucesos Sevilla

Unos 20 menores siembran el terror en Sevilla con violentos robos en Halloween: machetes, cuchillos…

Los menores detenidos en Sevilla durante la noche de Halloween.
Los menores detenidos en Sevilla durante la noche de Halloween.
Borja Jiménez

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un total de 18 menores de edad durante la noche de Halloween. En torno a las 23:30 de la noche, los agentes recibieron diversos avisos de los vecinos de Los Remedios por la comisión de muchos robos con violencia en la zona perpetrados siempre por un grupo de jóvenes; algo, que estaba generando una «gran alarma social». La Policía logró localizar finalmente a un total de 18 menores relacionados con los hechos y que portaban, entre otros objetos contundentes, cuchillos, machetes, navajas, pasamontañas y una careta de plástico.

Según han señalado a OKDIARIO Andalucía fuentes de la Policía Nacional hay al menos 10 víctimas, dos de las cuales tuvieron que ser atendidas en el hospital por las heridas sufridas durante los robos con violencia perpetuados por este grupo de menores.

Hechos

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a un total de 18 menores durante la noche de este pasado lunes 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de la tradición anglosajona de Halloween, por la comisión de presuntos robos con violencia haciendo uso de armas blancas y contundentes.

Los hechos habrían acontecido sobre las 23:30 horas de la noche de este pasado lunes en el barrio hispalense de Los Remedios, con al menos una decena de víctimas de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El grupo de jóvenes generó una gran alarma social que fue resuelta con la rápida intervención de la Policía, cuyos agentes localizaron e identificaron a los jóvenes y procedieron a su detención.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por OKDIARIO Andalucía no han podido dar más detalles sobre los detenidos. Ni nacionalidad, ni antecedentes policiales. Además, tampoco han podido confirmar ni desmentir que estos robos estén relacionados con unos hechos similares acaecidos el año pasado también en la capital hispalense.

Lo último en España

Últimas noticias