Maduro sube el precio de la gasolina en Venezuela a niveles internacionales
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este lunes que la gasolina en su país debe venderse a precio internacional para detener millonarias pérdidas que asume su Gobierno por la venta subsidiada del combustible. El mandatario ha señalado que en pocos días anunciará más detalles del nuevo esquema de precios del hidrocarburo y un subsidio que mantendría por unos dos años.
Maduro ha afirmado que a partir del 20 de agosto comenzará a regir en el país un nuevo sistema salarial, según ha informado la cadena Telesur.»Significaría una mejoría sustancial y una estabilidad de los ingresos de los trabajadores» y que también servirá para «fijar el precio máximo de venta al público, que debe ser respetado», ha señalado el mandatario.
«A partir del 20 de agosto arranca una nueva historia en la vida económica de Venezuela que pone en el centro al ser humano. Pido el apoyo de todas la fuerzas productivas del país para que se sume con el mejor espíritu al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad», ha recalcado el presidente venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.
Temas:
- Nicolás Maduro
- Venezuela
Lo último en América Latina
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
-
Alerta máxima en Cuba por la falta de combustible para aviones
-
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
-
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
Últimas noticias
-
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami