Johnson reincidente: celebró una fiesta de cumpleaños durante el confinamiento de 2020 en Reino Unido
Boris Johnson: «Una invasión rusa de Ucrania podría ser una nueva Chechenia»
Boris Johnson se enroca y dice que no dimitirá porque ya se ha «disculpado por cualquier error cometido»
Downing Street celebró dos fiestas en la madrugada previa al funeral del duque de Edimburgo
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, supuestamente celebró una fiesta de cumpleaños «sorpresa» durante el primer confinamiento impuesto por la Covid-19 en 2020, la última de una serie de revelaciones sobre presuntas celebraciones en los peores momentos de la pandemia en el país europeo.
Según ha publicado ITV News, la esposa de Johnson, Carrie, colaboró para organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para el ‘premier’ el 19 de junio de 2020, cuando en Reino Unido estaban prohibidas las reuniones sociales en interiores.
El medio ha indicado que al evento, que tuvo lugar en Downing Street después de que el mandatario volviera de una visita oficial a una escuela en Hertfordshire, presuntamente acudieron una treintena de personas.
Nueve días antes de la supuesta fiesta, el 10 de junio, Johnson pidió a la ciudadanía «continuar respetando las reglas diseñadas» para mantener a las personas «a salvo».
Precisamente este lunes, el ex asesor de Johnson Dominic Cummings ha advertido de que se harán públicas más historias sobre el ‘premier’, acorralado por las críticas por las fiestas en Downing Street, hasta que dimita.
Johnson, que se aferra a su cargo por el momento, ya pidió a los parlamentarios y a sus colegas de partido esperar a las conclusiones de la investigación.
Lo último en Internacional
-
Zelenski revela que la base del acuerdo para el paz en Ucrania «está lista»: «Estamos muy cerca»
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Clinton en un jacuzzi y fiestas con Jagger y Michael Jackson en nuevos archivos de Epstein desclasificados
Últimas noticias
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 22 de diciembre de 2025