El presidente Hollande, evacuado del Stade de France
El presidente francés, François Hollande, ha sido evacuado del Stade de France, donde asistía al encuentro de fútbol entre Francia y Alemania, y se ha trasladado hasta la sede del Ministerio del Interior para seguir la situación en París, donde esta noche se han producido cinco ataques simultáneos.
Hollande ha sido trasladado desde el estadio hasta el Palacio Beauvau, sede del Ministerio, y sigue junto al ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, la evolución de los acontecimientos, según ha informado el Palacio del Elíseo.
El primer ministro, Manuel Valls, se ha desplazado también al lugar para participar en las discusiones, de acuerdo con los medios de comunicación locales.
Hollande ha convocado un Consejo de Ministros con carácter de urgencia para abordar la situación.
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha ofrecido a Francia toda la ayuda que sea necesaria después de los ataques.
«Estoy conmocionado por los sucesos de esta noche en París. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo francés. Haremos lo que podamos para ayudar», ha escrito en Twitter.
Lo último en Internacional
-
Marruecos elimina el asfalto de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades en poco tiempo
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
-
Marruecos refuerza su flota y compra dos buques dron para detectar submarinos y minas frente al Estrecho por 13 millones de euros
-
Una ciudad brasileña lucha contra el avance del mar: edificios inclinados y un proyecto de 200 millones para protegerla
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
La única taquería con estrella Michelin llega a Madrid: los tacos de Wagyu y Rubia Gallega que han conquistado a Dabiz Muñoz