El presidente Hollande, evacuado del Stade de France
El presidente francés, François Hollande, ha sido evacuado del Stade de France, donde asistía al encuentro de fútbol entre Francia y Alemania, y se ha trasladado hasta la sede del Ministerio del Interior para seguir la situación en París, donde esta noche se han producido cinco ataques simultáneos.
Hollande ha sido trasladado desde el estadio hasta el Palacio Beauvau, sede del Ministerio, y sigue junto al ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, la evolución de los acontecimientos, según ha informado el Palacio del Elíseo.
El primer ministro, Manuel Valls, se ha desplazado también al lugar para participar en las discusiones, de acuerdo con los medios de comunicación locales.
Hollande ha convocado un Consejo de Ministros con carácter de urgencia para abordar la situación.
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha ofrecido a Francia toda la ayuda que sea necesaria después de los ataques.
«Estoy conmocionado por los sucesos de esta noche en París. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo francés. Haremos lo que podamos para ayudar», ha escrito en Twitter.
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Irán confirma que instalaciones militares en Isfahán han sido alcanzadas
-
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres
-
Trump afirma que Estados Unidos está negociando con el presidente del Parlamento iraní
-
Trump revela la construcción de un «gran complejo militar» bajo el nuevo salón de baile de la Casa Blanca
-
Alemania acuerda con Siria devolver el 80% de los inmigrantes que llegaron como refugiados
Últimas noticias
-
El déficit público cierra 2025 en el 2,18% del PIB y se eleva al 2,4% con la DANA
-
Scaloni quita presión a Messi con ganar su segundo Mundial: «Lo importante es que disfrute»
-
Barcelona se vuelca con la Selección: «Es un día para unirnos todos»
-
Adiós a los productos químicos: el truco de las abuelas de pueblo para echar a las polillas de tu casa
-
El ex árbitro Sergi Albert desvela los chanchullos de Negreira: «No cuadraba la cantidad de dinero que tenía»