Cómo hacer faldas hawaianas
Cómo actuar ante un terremoto
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
El estilo hawaiano está de moda, especialmente durante la primavera-verano o para disfrazarse de forma original y divertida. Con un poco de imaginación podrás conseguir un look hawaiano completo. ¿Quieres saber cómo hacer faldas hawaianas? Sigue leyendo y verás que los pasos son muy sencillos.
Pasos para hacer faldas hawaianas
- Lo primero que tienes que hacer es elegir el material con el que quieres hacer las faldas hawaianas. Lo más recomendable es que sea un tejido, sea cual sea. También queda muy bien con papel de colores.
- Una vez que tienes la tela, recorta una franja con la medida que quieres de largo, normalmente queda por encima de las rodillas.
- Marca 3-4 centímetros en la parte superior, en todo el contorno, y desde ahí hacia abajo ve formando tiras de un par de centímetros cada una, así quedarán muchas.
- Si vas a hacerla con papel o plástico de colores, puedes crear varias capas, así se verá muy colorida, sin duda mucho más original y divertida.
Otros detalles para un look hawaiano
- Pelo: lo que mejor encaja con este look es llevarlo suelto, especialmente si lo tienes largo. Si es corto, lo mejor es conseguir una peluca con una buena melena. Decora la melena con una corona de flores.
- Top: para la parte superior lo mejor es utilizar un bikini o un top que combine con la falda. Debe ser en colores llamativos y alegres.
- Calzado: las chanclas de la playa o sandalias son lo más adecuado, siempre que dejen tus pies al descubierto. El diseño debe ser también divertido, con estampados floreados y veraniegos.
- Complementos: no hay look hawaiano que se precie que no tenga el famoso collar colorido, que puedes comprarlo o hacerlo tú. Quedan muy bien también las pulseras en las manos o en los tobillos.
No cabe duda de que hacer faldas hawaianas y conseguir este look es muy sencillo… ¡y lo conseguirás por poco dinero!
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo actuar ante un terremoto
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
Últimas noticias
-
HazteOir reclama a Interior explicaciones por el uso de una Zodiac de la Guardia Civil para llevar a Sánchez a bucear
-
Vivas desmiente al Gobierno y denuncia que quedan entre 8.000 y 11.000 inmigrantes ilegales en Ceuta
-
Jorge Messi, la figura que marcó la carrera de Leo
-
Muere Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a los 68 años
-
Expulsan de España al marroquí que entró en una casa de Ceuta y se metió en la cama de una mujer en ropa interior