¿Cómo se hace?
Disfraces

Carnaval 2019: Cómo hacer disfraces originales caseros

Hacer disfraces originales caseros es sencillo, con algunas piezas de ropa y un poco de imaginación, podremos convertirnos en aquellos personajes que más nos gustan. Toma nota de algunas ideas y ponte manos a la obra.

Hacer disfraces originales caseros es mucho más fácil de lo que parece, con un poco de imaginación y unos materiales que, seguramente encontraremos en nuestro armario, vamos a crear piezas realmente impresionantes. Carnaval 2019 se convertirá en una fiesta para recordar con ideas sencillas y resultonas, como éstas. Empieza a buscar esas combinaciones de elementos que harán que seas el auténtico rey o la reina de la fiesta, toma nota de estos originales disfraces caseros y ponte manos a la obra.

Pasos para hacer disfraces originales caseros

  1. Convertirse en una baraja de cartas es muy sencillo. Necesitamos una camisa blanca y unos pantalones o falda negra. En la camisa vamos a recortar las formas de una baraja de cartas, las podemos hacer con goma eva o tela de color negro. Pegamos estas formas en el centro y completamos el conjunto con unos zapatos o botas negros.
  2. Un preso en libertad puede ser un buen disfraz. Vamos a hacer un disfraz de preso, utilizaremos una camisa a rayas y un cartel que haremos con cartulina gruesa. Le pondremos un número para poder llevar siempre nuestra identificación. Con unos pantalones negros y una historia que contar tendremos el disfraz listo.
  3. Ser un zombie es posible con unos sencillos toques de maquillaje. Para este disfraz usaremos una camisa blanca o cualquier ropa un poco vieja que queramos reutilizar. Vamos a destriparla un poco y mancharla en color rojo para que parezca sangre. El maquillaje de zombie es muy sencillo de conseguir, unas ojeras marcadas y unos labios rojos pueden ser todo lo necesario para triunfar.
  4. Frida kahlo en primera persona, será un disfraz muy original. Convertirse en una celebre pintora pasa por añadir algunos complementos a nuestra indumentaria. Unas cejas que podemos hacer más gruesas y unirlas por el centro. Haremos una corona de flores y un recogido similar al que usaba este personaje. Vestiremos con ropa muy colorida y faldas un poco hippies.
  5. Volver al colegio convirtiendo el uniforme en un disfraz será una solución muy rápida. Un sencillo uniforme a modo de los personajes de Élite estará muy de moda y nos proporcionará la base ideal para pasar un Carnaval de lo más divertido y original. No solo irás a la moda, también vas a poder disfrutar de la elaboración de un disfraz rápido y eficaz.

Atrévete a crear tu propio disfraz casero siguiendo unos sencillos pasos. Busca en el armario esa prenda especial que tienes en él, reutiliza elementos y escoge quién quieras ser, la imaginación será el límite.