Zeus y Susana, cada vez más cerca en ‘GH VIP 8’: «Parecen dos vacas lamiéndose»
Los concursantes han sido criticados por la audiencia
Fue el pasado 14 de septiembre cuando GH VIP aterrizó en Telecinco de la mano de su nueva edición. A penas un mes ha pasado desde entonces, pero ya podría decirse que el amor ha surgido en Guadalix de la Sierra. Una situación que está viviendo de primera mano dos parejas, siendo una de ellas la formada por Zeus y Susana.
Los concursantes han dejado claro desde el principio la gran conexión que comparten el uno con el otro. Sin embargo, y a pesar de ello, han intentado no dejarse llevar por la tensión del momento. Pero, y tal y como se pudo ver en la gala del pasado jueves 12 de octubre, ambos se han rendido a la tentación.
Sin previo aviso, Zeus y Susana han dado rienda suelta a sus sentimientos y se han besado. Un beso de película que ha sido captado por las cámaras del reality de Telecinco, pero que no ha sido del gusto de los espectadores. Pues, tal y como expresan a través de las redes sociales, en esta edición los romances no están generando ningún tipo de interés entre el público.
De esta manera, los temas que más han llamado la atención han sido el enamoramiento de Albert Infante de Michael y las broncas de Laura Bozzo. Por ello, y tras el intenso beso de los concursantes, los comentarios y las criticas al respecto no se han hecho de esperar.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura