‘Zapeando’: Valeria Ros desvela quién tiene más y menos sexo del programa
‘Zapeando’: el programa, protagonista de un momento histórico
‘Zapeando’: Dani Mateo termina haciendo la peineta a Iñaki López por este motivo
Lorena Castell, protagonista de una pillada en directo en ‘Zapeando’
Si por algo son conocidos los colaboradores de ‘Zapeando’ es por no cortarse a la hora de hablar de cualquier tema. Así ocurrió la pasada tarde del lunes, cuando Valeria Ros se sometió a una nueva ronda de las preguntas heavys que los espectadores realizan a los colaboradores.
En esta ocasión, Ros desveló quién es el colaborador que más sexo práctica y cuál el que menos. Y, en ese ranking, ella se puso primero como la que menos sexo tiene del programa. Luego colocó a Quique Peinado: «Las mata callando, siempre que pienso en él digo: Está haciendo el amor, fijo».
Quique Peinado mostró su desacuerdo con Valeria: «No estoy muy de acuerdo, pero te voy a hacer caso. Yo creo que eres más fucker de lo que dices», se defendió él, acerca de que ella estuviera en último lugar. «Ve tantas cosas, que es imposible que le dé tiempo a no ser que sea eyaculador precoz», se refirió la colaboradora cuando puso al presentador Dani Mateo después de Quique Peinado.
Para finalizar, la tertuliana expresó que posiciones sexuales no haría por dinero. «A mí me dicen si quiero hacer el perrito y no lo hago», señaló. «¿Cómo es el perrito?», preguntó Dani Mateo. «Pues eso, a cuatro patas», contestó la colaboradora.
Una vez más, ‘Zapeando’ ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de desvelar sus secretos más íntimos. Algo que ha sido motivo de humor en las distintas cuentas de Twitter que cometan el programa.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump