‘Zapeando’: Valeria Ros desvela quién tiene más y menos sexo del programa
‘Zapeando’: el programa, protagonista de un momento histórico
‘Zapeando’: Dani Mateo termina haciendo la peineta a Iñaki López por este motivo
Lorena Castell, protagonista de una pillada en directo en ‘Zapeando’
Si por algo son conocidos los colaboradores de ‘Zapeando’ es por no cortarse a la hora de hablar de cualquier tema. Así ocurrió la pasada tarde del lunes, cuando Valeria Ros se sometió a una nueva ronda de las preguntas heavys que los espectadores realizan a los colaboradores.
En esta ocasión, Ros desveló quién es el colaborador que más sexo práctica y cuál el que menos. Y, en ese ranking, ella se puso primero como la que menos sexo tiene del programa. Luego colocó a Quique Peinado: «Las mata callando, siempre que pienso en él digo: Está haciendo el amor, fijo».
Quique Peinado mostró su desacuerdo con Valeria: «No estoy muy de acuerdo, pero te voy a hacer caso. Yo creo que eres más fucker de lo que dices», se defendió él, acerca de que ella estuviera en último lugar. «Ve tantas cosas, que es imposible que le dé tiempo a no ser que sea eyaculador precoz», se refirió la colaboradora cuando puso al presentador Dani Mateo después de Quique Peinado.
Para finalizar, la tertuliana expresó que posiciones sexuales no haría por dinero. «A mí me dicen si quiero hacer el perrito y no lo hago», señaló. «¿Cómo es el perrito?», preguntó Dani Mateo. «Pues eso, a cuatro patas», contestó la colaboradora.
Una vez más, ‘Zapeando’ ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de desvelar sus secretos más íntimos. Algo que ha sido motivo de humor en las distintas cuentas de Twitter que cometan el programa.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Adiós a las horas extra: el cambio radical que afecta a los trabajadores desde este día
-
Hallazgo inesperado: desentierran en Londres una basílica romana de hace 2.000 años bajo unas oficinas
-
Este ingrediente casero elimina la grasa de la campana extractora en segundos
-
Cómo funciona el sistema electoral alemán
-
Adiós definitivo a una conocida empresa de automóviles: cierra sus puertas y deja sin trabajo a su plantilla