‘Zapeando’: Dani Mateo confiesa los secretos de la espantada de Justin Bieber en 2015
Dani Mateo habla de esta situación con Justin Bieber
Hace casi cinco años, Justin Bieber realizó una espantada del estudio de ‘Vodafone Yu’ que a día de hoy sigue siendo muy comentada. Por aquel entonces, Dani Mateo se encontraba al frente del programa, y el presentador quiso recordar en ‘Zapeando’ cómo vivió aquel momento.
El presentador aprovechó un momento del programa, en el que hablaban de momentos peliagudos que habían vivido ejerciendo su trabajo, para recordar aquel momento.
Dani Mateo, además, desveló algunos secretos que nunca se supieron de la historia. Por ejemplo que Justin Bieber, tras haber echo la espantada, se perdió la sorpresa que le habían preparado El Rubius, Cheeto y Mangel.
«Estaban por circunstancias con un pollo de goma en las manos, metidos en una habitación detrás de un cristal. La imagen de Justin yéndose enfadado y al lado con el pollo ya me la quedo yo para toda la vida», explicó entre risas el presentador.
“Yo entiendo que Justin se fuera después de estar sentado con Dani, es normal. Si nosotros no nos levantamos es porque tenemos un contrato firmado», dijo entre risas Lorena Castell.
Dani Mateo explicó que en aquel momento lo pasó mal, y aseguró en tono de broma que Antonio Castelo fue el responsable: «Le asustó hablando de los hundreds of millions», bromeó el presentador.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
Jorge Rey avisa de un verano marcado por el calor extremo y las tormentas: «Peligra el eclipse»
-
La obra de ingeniería colosal que va a transformar para siempre Córdoba: 39 millones de euros para convertir 400.000 toneladas de residuos en gas natural
-
Un ingeniero español trabajando en Red Bull cuenta la verdad detrás de la F1: «No tenemos una vida de lujo ni de demasiado espacio»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio»
-
Cielos cambiantes y viento moderado: previsión AEMET para Andalucía hoy