‘Zapeando’: Dani Mateo confiesa los secretos de la espantada de Justin Bieber en 2015
Dani Mateo habla de esta situación con Justin Bieber
Hace casi cinco años, Justin Bieber realizó una espantada del estudio de ‘Vodafone Yu’ que a día de hoy sigue siendo muy comentada. Por aquel entonces, Dani Mateo se encontraba al frente del programa, y el presentador quiso recordar en ‘Zapeando’ cómo vivió aquel momento.
El presentador aprovechó un momento del programa, en el que hablaban de momentos peliagudos que habían vivido ejerciendo su trabajo, para recordar aquel momento.
Dani Mateo, además, desveló algunos secretos que nunca se supieron de la historia. Por ejemplo que Justin Bieber, tras haber echo la espantada, se perdió la sorpresa que le habían preparado El Rubius, Cheeto y Mangel.
«Estaban por circunstancias con un pollo de goma en las manos, metidos en una habitación detrás de un cristal. La imagen de Justin yéndose enfadado y al lado con el pollo ya me la quedo yo para toda la vida», explicó entre risas el presentador.
“Yo entiendo que Justin se fuera después de estar sentado con Dani, es normal. Si nosotros no nos levantamos es porque tenemos un contrato firmado», dijo entre risas Lorena Castell.
Dani Mateo explicó que en aquel momento lo pasó mal, y aseguró en tono de broma que Antonio Castelo fue el responsable: «Le asustó hablando de los hundreds of millions», bromeó el presentador.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de abril: Miguel toma una drástica decisión
-
Quién es Sole Giménez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y sus canciones más famosas
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Aníbal Gómez: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Ojete Calor
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Bublik, en directo hoy: resultado y cómo van los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
El joven que ha matado a un niño de 12 años en Villanueva de la Cañada tenía una obsesión sexual con él
-
Netanyahu acusa a España de «librar una guerra diplomática» contra Israel: «Pagarán un precio inmediato»
-
Un muerto y 14 heridos tras precipitarse un autobús turístico por un terraplén en La Gomera
-
La magistrada del Constitucional que deseó «mucho ánimo» a García Ortiz decidirá sobre el recurso de la Fiscalía para salvarle