HappyFM
Celebrities

Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre

Aclara lo que está sucediendo en la vida de Frank Cuesta

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Desde el verano de 2024, Frank Cuesta ha sido el gran protagonista de la actualidad, desde que hiciese públicos los problemas que tenía con Yuyee, su ex mujer. Una vez ha conseguido aclarar la polémica de la propiedad de las tierras en las que se encuentra su santuario de animales en Tailandia, todo parecía que sería calma, pero nada más lejos. Unos audios filtrados por Chi, que fue su colaborador más estrecho, en los que asegura que ha comprado animales y que incluso algunos han llegado a morir por su culpa, unas acusaciones que ha llegado a confirmar en unos vídeos publicados en su canal de YouTube.

Las sorprendentes afirmaciones no acababan ahí, ya que también ha llegado a negar que sufra un cáncer, asegurando que ha estado engañando a todos sus seguidores durante años. También ha querido dejar claro que sufre mitomanía, unas confesiones que parecían sacadas de un guion, algo que el propio Zape ha confirmado horas después.

Ante la incredulidad de todo lo que estaba diciendo, negando su labor a favor de los animales durante los últimos años, que gran parte se ha podido ver en televisión y en las redes sociales, su hijo no ha podido guardar silencio y ha dejado claro lo que estaba pasando.

Zape Cuesta, hijo de Frank Cuesta. (Instagram)

El joven, que había intentado recoger el testigo de su padre para continuar con los vídeos en YouTube y diferentes redes sociales con gran éxito, por cierto, ha publicado una historia en Instagram en la que ha aclarado todo. «Llevamos dos meses de acoso», asegura en una primera frase.

Para continuar, confirma lo que muchos pensaban: que Frank estaba leyendo obligado un guion. «Me da muchísima pena tener que escuchar a mi padre forzado a leer de un guion diciendo que nunca tuvo cáncer cuando yo mismo he visto a su pelo caer a cachos durante sus tratamientos», dice.

Comunicado de Zape Cuesta tras los vídeos publicados por su padre (Instagram).

Cualquiera que haya seguido la carrera de Cuesta en televisión y en redes sociales, tenía claro que se trataba de un vídeo en el que no estaba contando la verdad, pero Zape lo ha dejado claro: «Forzado a decir que abusa a los animales cuando llevo toda la vida cuidando y liberando animales con él».

Por último, el joven ha querido dejar claro que su familia está viviendo momentos de gran angustia por culpa de la prensión a la que están sometidos por parte de Chi, que fuera gran amigo de Frank Cuesta, y del resto de sus colaboradores que ahora le atacan y amenazan con dar más información comprometedora: «Yo no lo aguanto más, y mis hermanos tampoco. No puedo seguir despertándome por las mañanas con esta angustia».

Frank Cuesta y su hijo Zape, que en realidad se llama Félix (YouTube).

Estas palabras de Zape Cuesta han llegado minutos después de que su padre haya tratado de tener un debate con Chi en su propio canal. Allí, lejos de llegar a un acuerdo, ha quedado claro que las disculpas que ha lanzado Cuesta en la red no le valen, ya que todo el mundo se ha dado cuenta de que era un guion lo que estaba leyendo. «Todo el mundo se piensa que te estaba poniendo la pistola en la cabeza», ha llegado a decir el misterioso amigo de Frank, que siempre oculta su rostro.

Al no llegar a un entendimiento, el español ha querido avisar de que en los próximos días habrá más «bombazos» y audios comprometedores que le dejarán en mal lugar. Además, añade que teme por la integridad de su familia en Tailandia, por lo que a partir de ahora sus hijos tendrán mayor protección y los que puedan se marcharán del país para evitar males mayores.