‘La Voz’ regresa este viernes a Antena 3 con una gran novedad: el ‘superbloqueo’
Malú se sincera sobre su regreso como coach de ‘La Voz’: «Vuelvo a casa»
Antonio Orozco sobre el regreso de ‘La Voz’: “La verdad solo tiene un camino y La Voz tiene mucha verdad”
‘La Voz’: horario y cómo ver (online y tv) la nueva edición
Este viernes vuelve La Voz. Antena 3 emite esta noche en horario de máxima el estreno de la décima edición del exitoso concurso, la quinta desde que comenzó a emitirse en la cadena principal de Atresmedia. Una edición que llega con una gran novedad.
Tal y como se anunció durante la presentación de la nueva edición ante los medios, habrá un importante cambio en la mecánica de La Voz. Y el culpable de este cambio será el llamado superbloqueo. Un cambio que hará más complicado que los coaches puedan llevarse a sus equipos las voces más deseadas.
Cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para utilizar el superbloqueo, es decir para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros que hayan girado su silla con uno de los aspirantes, dejándole sin opciones para llevarse esa voz a su equipo.
«El superbloqueo es una superputada que se han inventado para que ustedes en casa lo disfruten pero que nosotros tengamos que plantearnos incluso qué hacemos haciendo música», expresó entre risas Pablo López en la presentación de La Voz ante los medios.
Antonio Orozco se sumaba a las palabras de su compañero para expresar lo mal que lo habían pasado con esta nueva mecánica. «Es como que mejor que no estuvieses aquí», expresó el artista catalán, reconociendo que, aun así había sido muy divertido.
Vuelve El Regreso a La Voz, con Miriam Rodríguez
Por otro lado en esta nueva edición también habrá otra novedad. Vuelve El Regreso, la dinámica que ya estuvo presente en anteriores ediciones del concurso y de la que se encargará de nuevo la artista gallega Miriam Rodríguez.
La ganadora de la décima edición de Tu cara me suena ejercerá como quinta coach de La Voz, con el objetivo de dar una segunda oportunidad en La Voz a concursantes que hayan sido descartados por los coaches en las diferentes fases del concurso.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Cuándo se celebra San Valero 2026: fecha exacta, actos y tradición del patrón de Zaragoza
-
Adif suspende los servicios de Rodalies y la Media Distancia en Cataluña ante la mayor falta de seguridad de su historia
-
Ojo por ojo
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026 en vivo