‘Vikings’: Alexander Ludwig nos ha enamorado por imágenes como estas
Alexander Ludwig ('Vikings') nos ha enamorado por imágenes como estas
Actualmente, uno de los protagonistas de la serie ‘Vikings’, Alexander Ludwig, se ha convertido en uno de los actores jóvenes más deseados de la televisión. Su increíble físico deja sin aliento a sus fanáticas con cada fotografía que comparte en sus redes sociales. Además de contar con una sonrisa de niño tierno y un rostro casi perfecto, el agraciado actor presume de su musculoso cuerpo. Con mucho trabajo, ha tenido que definir su abdomen para lucir fuerte e invencible en la serie original de ‘History Channel’.
“Dos meses de comer limpio y entrenar regularmente para prepararme para #badboysforlife hizo posible que pudiera aumentar 25 libras (no de grasa… que fue la primera vez) (…) agradecimiento especial a @therock quien me ayudó en el camino”, escribió Ludwig en su cuenta Instagram sobre su preparación para la cinta “Bad Boys for Life”, con Dwayne Johnson.
Su carrera artística, que empezó a los 9 años, apenas está en ascenso, por lo que podemos asegurar que no el papel de Björn no será el último que le darán. Asimismo, Alexander saltó a la fama con este papel del hijo del rey vikingo Ragnar Lodbrok, que interpreta desde el 2014.
Hace poco, el actor finalizó el rodaje de la sexta y última temporada de ‘Vikings’, que se transmite en España por ‘FOX Premium Series’ o ‘TNT’. También participó en importantes largometrajes que le han valido un gran reconocimiento público (y en algunos casos, el odio total), como en ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Niños Grandes 2’.
Recientemente, ha grabado para la plataforma de Netflix las películas “La montaña embrujada”, “Final Girl” y “Blackway”. El modelo canadiense de 27 años se dedica a la práctica de deportes como el surfing y snowboarding. También, le interesan el baloncesto, tenis y hockey sobre hielo. Por ello, no nos extraña que tenga un cuerpo tan tonificado.
Temas:
- Vikingos
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán en imágenes: todo lo que se sabe hasta ahora
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán, en directo | Bombardeos, ataques a Abu Dabi y Baréin y última hora en vivo hoy
-
Netanyahu dice que el objetivo del ataque es «eliminar la amenaza existencial» del régimen iraní
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos