‘Vikings’: Alexander Ludwig nos ha enamorado por imágenes como estas
Alexander Ludwig ('Vikings') nos ha enamorado por imágenes como estas
Actualmente, uno de los protagonistas de la serie ‘Vikings’, Alexander Ludwig, se ha convertido en uno de los actores jóvenes más deseados de la televisión. Su increíble físico deja sin aliento a sus fanáticas con cada fotografía que comparte en sus redes sociales. Además de contar con una sonrisa de niño tierno y un rostro casi perfecto, el agraciado actor presume de su musculoso cuerpo. Con mucho trabajo, ha tenido que definir su abdomen para lucir fuerte e invencible en la serie original de ‘History Channel’.
“Dos meses de comer limpio y entrenar regularmente para prepararme para #badboysforlife hizo posible que pudiera aumentar 25 libras (no de grasa… que fue la primera vez) (…) agradecimiento especial a @therock quien me ayudó en el camino”, escribió Ludwig en su cuenta Instagram sobre su preparación para la cinta “Bad Boys for Life”, con Dwayne Johnson.
Su carrera artística, que empezó a los 9 años, apenas está en ascenso, por lo que podemos asegurar que no el papel de Björn no será el último que le darán. Asimismo, Alexander saltó a la fama con este papel del hijo del rey vikingo Ragnar Lodbrok, que interpreta desde el 2014.
Hace poco, el actor finalizó el rodaje de la sexta y última temporada de ‘Vikings’, que se transmite en España por ‘FOX Premium Series’ o ‘TNT’. También participó en importantes largometrajes que le han valido un gran reconocimiento público (y en algunos casos, el odio total), como en ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Niños Grandes 2’.
Recientemente, ha grabado para la plataforma de Netflix las películas “La montaña embrujada”, “Final Girl” y “Blackway”. El modelo canadiense de 27 años se dedica a la práctica de deportes como el surfing y snowboarding. También, le interesan el baloncesto, tenis y hockey sobre hielo. Por ello, no nos extraña que tenga un cuerpo tan tonificado.
Temas:
- Vikingos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas