Víctor Sandoval se marea en ‘Ni que fuéramos’ tras disfrazarse de Naranjito: «¡Está ahogándose!»
Un momento crítico que preocupó a sus compañeros de programa
El pasado jueves 13 de junio pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos presentada por María Patiño. Entre otras tantas cuestiones, vimos cómo esta entrega empezaba con un protagonista, Víctor Sandoval. El colaborador sorprendió a los espectadores al disfrazarse de Naranjito, la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de 1982, que organizó España.
Lo que nadie esperaba es que un gesto tan divertido acabase convirtiéndose en todo un drama. Y es que Víctor Sandoval comenzó a presentar signos de agobio, ahogo y hasta malestar. Algo que, como era de esperar, alarmó muchísimo al resto de compañeros del programa Ni que fuéramos que se emite en Twitch, YouTube y canal TEN.
La primera que se dio cuenta en que algo no estaba marchando bien fue María Patiño. Tanto es así que no tardó en dar la voz de alarma al resto de colaboradores: «¡Se está ahogando! Lo digo en serio, ¡está ahogándose!». Acto seguido, todos trataron de ayudarle a quitarse el disfraz y, además, abanicarle para que la cosa no fuese a más.
Fue en ese preciso instante cuando Kiko Matamoros no dudó en aprovechar la ocasión que se le presentó para tirar de ingenio a la hora de hacer el siguiente comentario: «Túmbate ahí, pareces Carmen Borrego en la isla», refiriéndose al criticado paso de la hija de María Teresa Campos por Supervivientes 2024.
Mientras tanto, Chelo García-Cortés se encontraba inmortalizando este momento con otra cámara del programa, para mostrarnos lo que estaba ocurriendo desde otra perspectiva. Belén Esteban, por su parte, decidió ir en busca de frutos secos. Una escena de lo más peculiar que, desde luego, no dejó absolutamente indiferente a ninguno de los espectadores del programa. ¡Y no es para menos!
Por fortuna, tras el susto que inicialmente dio a sus compañeros, Víctor Sandoval logró recomponerse. Eso sí, decidió dejar a un lado el disfraz de Naranjito para evitar sufrir un nuevo mareo: «Me lo puedo poner un rato, pero no horas». Sea como sea, lo cierto es que Sandoval nos regaló una de las escenas más sorprendentes, y hasta divertidas, desde que comenzó a emitirse Ni que fuéramos.
Lo último en HappyFM
-
El emotivo homenaje de Sara Carbonero a su madre en plenas vacaciones: «Ya estamos todas»
-
Patricia Steisy pierde a uno de los bebés que esperaba: «Lo estoy pasando muy mal»
-
Audiencias de ayer, 27 de julio, de ‘El Hormiguero’, ‘Grand Prix’ y ‘Planeta Calleja’
-
La dura confesión de Montoya sobre lo vivido tras hacerse viral: «Yo estaba muerto»
-
Última hora sobre la enfermedad de Tamara Gorro tras su ingreso hospitalario: «Las cosas no están bien»
Últimas noticias
-
La nueva prestación para los trabajadores afectados por los incendios cubrirá el 70% del sueldo hasta 4 meses
-
Los expertos en psicología coinciden: las personas que mezclan letras minúsculas y mayúsculas al escribir tienen una necesidad de diferenciación
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que escriben en calendarios a mano en lugar de usar su teléfono no son antiguas, sino que valoran la simplicidad
-
Sandra Barneda anuncia que se casa con Pascalle Paerel tras cuatro años de relación
-
Los antiturísticos cambian de objetivo y salen a la calle para exigir la dimisión del delegado del Gobierno en Baleares