Vetusta Morla lanza ‘Reina de las trincheras’, un proyecto muy especial
Vetusta Morla, protagonistas de la banda sonora de la nueva película de Javier Gutiérrez
Vetusta Morla, a punto de estrenar ‘Finisterre’, primer adelanto del álbum
Vetusta Morla lanza ‘Los abrazos prohibidos’ para dar fuerza y aliento a los sanitarios
Vetusta Morla ha logrado un nuevo hito en su carrera musical. La icónica banda ha sido la elegida para componer la banda sonora de la nueva película de Manuel Martín Cuenca, ‘Mi hija’. Un largometraje que se estrenará a nivel mundial dentro de la sección Contemporary World Cinema del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
A través de un álbum completo, la banda ha sido la encargada de dar vida a la película, musicalmente hablando. Un nuevo proyecto discográfico que verá la luz oficialmente el próximo 17 de septiembre en formato digital y en un formato único y exclusivo de vinilo que incluye la descarga digital de manera gratuita.
Un disco que contará con una composición de 14 canciones y tendrán mucho trasfondo en su adaptación audiovisual. “El trabajo que hicieron resultó ser más de lo que yo había soñado, un milagro al que pude acceder como director. Fueron capaces de entender y adaptarse a la historia, de aceptar los retos que les proponía y de construir una banda sonora que pareciera surgir de las imágenes», expresaba el director de la película.
«Hablamos mucho, probaron mucho, investigaron con gran rigor, y otorgaron a la película de una belleza sonora que me conmociona. Fueron capaces de llevar la película más allá”, concluye. De momento, para hacer la espera mucho más amena, la banda ha lanzado su nuevo tema, ‘Reina de las trincheras’, como adelanto.
El tema central de la película donde Vetusta Morla compuesto una canción de cuna post-apocalíptica que se disfraza de nana tradicional. Un sencillo único que deja a todos con ganas de más y que se ha convertido en la carta de presentación perfecta de lo que está por venir con el nuevo trabajo de la agrupación.
Temas:
- Vetusta Morla
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de abril: Marta se niega a acudir al entierro de Pelayo
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
Últimas noticias
-
Colas en Stradivarius por los zapatos que te harán más alta sin comprometer la comodidad
-
Cuándo es el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El sorprendente giro de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I: “A mi edad, ya no hago balances de nada”
-
El Rey inaugura el CaixaResearch Institute, nuevo referente de investigación inmunológica
-
Rebajan la condena por retrasos en el proceso al director de Faffe que gastó 32.566 € en prostíbulos