‘Ven a cenar conmigo’: Ana María Aldón, en shock con este comentario de Jorge Sanz
Ana María Aldón se ha quedado sin palabras
El martes pasado, el programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ recibió a cuatro nuevos comensales que tenía a María Jesús Ruiz como anfitriona. A la modelo se sumaron Ana María Aldón, José Antonio Avilés y Jorge Sanz. En esta primera entrega se destacó, con diferencia, el continuo tonteo entre María Jesús y Jorge del que el resto de invitados fueron testigos. Tanto que algunos de ellos salieron mal parados por intentar opinar sobre este supuesto affaire, entre ellos la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’.
Mientras la anfitriona estaba preparando los últimos detalles de la cena, Avilés no dudó en decirle al actor lo siguiente: “Es que todo se lo alabas”. Sanz supo cómo salir de esa afirmación y le respondió que “a mí me gusta ligar por deporte, llevo 30 años haciéndolo”.
Después de escuchar este comentario, Ana María Aldón dio su opinión detrás de cámaras y apuntó que: “Es que lo de Jorge no tiene nombre. ¡Es un burro!”.
El actor no se disculpó por lo que le había dicho a su compañera, es más, siguió hablando sobre sus virtudes como “seductor nato”: “Soy un galán con pelo, que de esos hay muy pocos en España”. José Antonio Avilés quiso contestarle con su característica ironía y humor: “Sí, en el pecho también”, le respondió.
“Tú eres muy majo, le gustas a mucha gente, pero yo no te doy ningún do de pecho”, ha añadido el colaborador de ‘Viva la vida’. “Te lo agradezco, de verdad”, le respondió Jorge Sanz.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
Feijóo pide a Sánchez que deje de «manosear» el aborto contra el PP: «Una causa superada de las mujeres»
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
Los clubes náuticos recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse