Vanesa Romero confiesa en ‘La Resistencia’ su accidentado paso por el ‘Grand Prix’
Vanesa Romero habló de esta accidentado momento
Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y ‘La Resistencia’ vuelve a tener invitados en el plató. El programa conducido por David Broncano recibió a la actriz Vanesa Romero, que confesó que tenía muchas ganas de visitar el plató.
La actriz de ‘La que se avecina’ acudió para presentar sus libros ‘Música para Sara’ y ‘Reflexiones de una rubia’, y además, reveló que había pasado el Coronavirus. A pesar de que actualmente se encuentra perfectamente, Vanesa Romero confesó que había pasado dos meses muy complicados.
David Broncano le preguntó cómo se encontraba y si el virus le había dejado muchas secuelas. La actriz expresó que no tenía secuelas, pero que lo había pasado realmente mal: «Estoy fatal. He sido paciente de riesgo porque soy asmática y ha sido un poco… estoy contenta de haberlo pasado, pero cuando lo pasé no estaba contenta», explicó, llevándose un cariñoso aplauso del público. «Han sido dos meses horribles», añadió la actriz.
El presentador también recordó la visita especial de Vanesa Romero al mítico ‘Grand Prix de Verano’, del que ella no guarda un buen recuerdo: «Me monté en el toro mecánico. Fue un desastre y se me salía todo por el escote». Yo dije, ‘¿por qué he venido?’. Me lo pasé bien, pero ese momento no llevaba la ropa correcta para hacer eso», explicó la actriz.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11