‘Vamos a llevarnos bien’: invitados del nuevo programa de Ana Morgade en La 1
Ana Morgade anuncia que ya es mamá con una imagen que se ha hecho viral
Ana Morgade comparte una imagen con su bebé y hace una reflexión sobre la maternidad
Soraya Arnelas desvela cómo quitó el trabajo a una reconocida presentadora
Vamos a llevarnos bien es el nuevo programa de Ana Morgade en televisión tras su salida de Zapeando y El Hormiguero. La presentadora y humorista contará con un cartel de invitados para el estreno de esta nueva aventura que arranca hoy en La de TVE a partir de las 22:50 h.
Este nuevo espacio llega en plena ola de cambios en la parrilla de la cadena, donde La Promesa ha sido el gran éxito después de los pinchazos de Julia Otero y Toñi Moreno. Se anuncia como un combate de comedia basada en la actualidad y contará con un ring que preside el enorme plató.
Los cuatro colaboradores con los que contará el nuevo programa de Ana Morgade tendrán que esforzarse en los nueve asaltos que tendrán para ganarse al público presente. El ganador se llevará el trofeo de Vamos a llevarnos bien.
Cada uno de los humoristas y colaboradores participantes en este peculiar combate tendrán que dar una noticia en su turno, además de participar en una serie de juegos. Un aplausómetro gigante determinará quién ha sido el ganador del asalto y el que más asaltos consiga se llevará el combate.
Los colaboradores del nuevo programa de Ana Morgade
En su estreno estarán en el plató luchando por ganar el premio caras tan conocidas como: Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez, entre otros.
Los invitados de Vamos a llevarnos bien en su estreno
Pero no serán los únicos famosos que se sentarán con Ana Morgade en el plató en su nuevo programa. Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera hablarán con la presentadora y sus colaboradores de sus nuevos proyectos, además de participar en los juegos y pruebas que el programa les ha preparado.
La cantante ya pasó por Plan de tarde, el programa de Toñi Moreno, solo unas horas después de su victoria. Allí ofreció la primera entrevista en profundidad tras conocerse que acudirá el próximo mes de mayo a Liverpool.
Temas:
- La 1
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»