Tu Otra Bonita sorprende con ‘El conjuro’, junto a Muerdo
Tu Otra Bonita publica 'El conjuro' lanzando un mensaje
El pasado 12 de febrero, Tu Otra Bonita sorprendió lanzando ‘El Conjuro’, su ultimo single en colaboración con Muerdo en todas las plataformas digitales. Este es un nuevo tema en colaboración con el artista murciano acompañado de un interesante videoclip.
Tu Otra Bonita y Muerdo se unen para presentarnos ‘El Conjuro’, pero el single forma parte de algo mucho más grande: un adelanto de ‘Crema’, el nuevo álbum del grupo madrileño que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo. Así pues, Muerdo se suma a la lista de artistas que han decidido colaborar en este disco de Tu Otra Bonita entre los que destacan Juanito Makande, Miguel Campello o Macaco.
La banda ha presentado el single en sus redes sociales de esta manera junto a la colorida carátula diseñada por Pedro Chico: “EL CONJURO ft @muerdomusica será nuestro próximo sencillo, un grito a la tierra, dedicada a quien la trabaja y la cuida, un sentido de vida que nace de nuestras raíces, una hoguera que quema los males, un canto revolucionario de la sangre Latina. Este tema será el que de cierre a nuestros conciertos, nos pondremos en pie, abriremos los brazos, alzaremos los puños y tararearemos EL CONJURO junto a tod@s vosotr@s a una sola voz”.
Además, ha concluido con un agradecimiento a Muerdo, por colaborar en este increíble tema: “Cuando compusimos esta canción solo pensamos en un artista que la pudiera sentir en el corazón y que la haría llegar a cada rincón del mundo. @muerdomusica, amigo, el conjuro es tuyo”.
El tema ha sido producido por Campi Camón (Jorge Drexler, Vetusta Morla, Natalia Lafourcade…), los cuales han querido expresar ese grito a la apropiación de nuestro hábitat y de lo que nos proporciona. Y eso mismo es lo que podemos ver en el videoclip dirigido por Víctor Hugo Espejo. ¡Toda una obra de arte que ya puedes disfrutar!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a España, en directo | El Papa vuelve a Roma en el Falcon del Rey Felipe VI y última hora desde Canarias hoy
-
La reflexión de Sigmund Freud, psicólogo, que te ayudará a ser más sabio: «Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 12 de junio de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Cambio en el precio del abono transporte de Madrid: los ciudadanos que se verán especialmente afectados
-
Irán afirma que el acuerdo de paz con EEUU «nunca ha estado tan cerca»