‘Tu cara me suena 9’ confirma los invitados de la gala 5
¿Quién es Eva Soriano, la concursante de ‘Tu cara me suena 9’?
‘Tu cara me suena’: la historia de la considerada como “peor actuación”
‘Tu cara me suena’: María Peláe logra la victoria con una actuación para el recuerdo
Los espectadores de ‘Tu cara me suena 9’ podrán disfrutar de una gala 5 en la tres grandes artistas se subirán al escenario, además de los concursantes del programa. Para hoy, viernes 3 de diciembre, el talent de imitadores tendrá a dos cantantes y una actriz como invitados.
Carlos Sadness
Aunque es posible que para el gran público sea un desconocido, el artista es todo una estrella dentro del pop indie y el mundo de los festivales. Canciones como ‘Isla morenita’ y ‘Ahorita’ son algunos de sus grandes hits que miles de personas corean en sus conciertos.
El artista acude como invitado de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Santiago Auserón en uno de los grandes éxitos de Radio Futura, que pertenece a los comienzos de la banda. Aunque no es su estilo, el cantante asegura estar contento de poder actuar en el programa.
Zzoilo
El valenciano está viviendo un gran momento gracias a su canción ‘Mon amour’ que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del 2021. Su colaboración con Aitana Ocaña le ha servido para darse a conocer ante el gran público.
Precisamente, Eva Soriano tendrá que imitar a la artista barcelonesa y el pulsador quiso que lo hiciera con ‘original y copia’. De esta manera, el cantante acudirá a interpretar la canción e intentar ayudar a la concursante a ganarse al jurado.
Mariola Fuentes
La actriz acudirá a la gala 5 de ‘Tu cara me suena’ para cantar junto a su amiga Loles León. ‘Tráete un amigo’ promete una actuación de altos vuelos con los intérpretes que pueden presumir de haber sido ‘chicas Almodóvar’.
Las dos tendrán que meterse en la piel del dúo Baccara, algo que promete dar grandes momentos esta noche. Pero no es la primera vez que acude como invitada, ya que la temporada pasada impresionó con su imitación de Tina Turner en el plató.
La actriz Marbellí es conocida por películas como ‘Perdona, bonita, pero Lucas que quería a mí’ y ‘Hable con ella’. En el terreno de las series también ganó popularidad gracias a ‘Médico de familia’, donde fue una novia de Marcial, y a ‘Mis adorables vecinos’, en la que trabajó con Paz Padilla.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
-
Alejandro Nieto, contra Borja tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «No ha sido el mejor concursante»
-
Kiko Matamoros, criticado en ‘La familia de la tele’: «Vamos a cobrar el paro con vuestros impuestos»
-
Kiko Hernández se arrastra por el suelo para que Raquel Bollo le dé un abrazo: «Te pido perdón»
Últimas noticias
-
El caso George Floyd de Torrejón: un ladrón murió asfixiado por un policía al retenerlo
-
10 curiosidades que nunca te contaron sobre la noche de San Juan y que debes conocer
-
La «modelo» que estaba con Ábalos escondió el USB y la memoria halladas por la UCO en sus partes íntimas
-
Iggy Pop mantiene su leyenda viva y Bad Gyal triunfa en el cierre del Mallorca Live Festival
-
Quién es Juan Lebrón: su edad, nacionalidad, cuál es su apodo y su vida fuera del pádel