Celebrities

Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas

Kristen Stewart confiesa que puede hablar con los fantasmas

Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas
Kristen Stewart

El mundo paranormal y esotérico es desconocido para muchos, incluso irreal, pero para otros no tanto. Este es el caso de Kristen Stewart, que ha revelado recientemente en una entrevista que tiene la habilidad de hablar con entes del otro lado.

Para muchos fans de la actriz resulta hasta irónico que se la relacione de nuevo con el panorama sobrenatural después de debutar en la gran pantalla como Bella Swan, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’. Lo único que esta vez nos referimos a otros seres paranormales, no hablamos de vampiros ni de hombres lobo.

Hace poco Kristen Stewart concedió una entrevista a Vanity Fair, donde reveló que tiene la capacidad de comunicarse con fantasmas, pero no llega hasta el punto de verlos: “Si estoy rodando en un pueblo raro y pequeño, y estoy en un apartamento extraño, literalmente estoy como ‘No, por favor, no puedo hacerlo. Cualquiera menos yo’”. Por lo que parece lleva ya un tiempo acostumbrada a este don, pero que no está muy contenta de tenerlo.

Eso no es todo; no los llama fantasmas como tal, sino una percepción de algo distinto: “¿Quién sabe qué son los fantasmas? Pero hay una energía a la que soy muy sensible. No solo con fantasmas, también con la gente. La gente mancha las habitaciones todo el tiempo”, añadió.

Por otro lado, la actriz está en uno de sus mejores años de carrera profesional; Kristen Stewart aparecerá como protagonista de la película original de Amazon ‘Seberg’, basada en la biografía de la actriz de películas como ‘Breathless’ y ‘Juana de Arco’, Jean Seberg.

También la veremos en la nueva adaptación al cine de ‘Los Ángeles de Charlie’, acompañada de Naomi Scott, Ella Balinska y Noah Centineo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias