Tini Stoessel lanza un contundente mensaje tras el ataque sufrido por su bailarina
Tini Stoessel manda un mensaje de apoyo a su bailarina
Tini Stoessel ha querido mandar un mensaje de apoyo a su amiga, Julieta Antón, tras el ataque que sufrió la bailarina, y que podría haberle costado la vida, después de haber sido atacada a cuchilladas por un alumno de su estudio de danza en Buenos Aires.
Julieta Antón trabaja junto a Tini Stoessel desde el año 2017. Desde entonces, ambas mantienen una gran amistad, que se ha fortalecido durante las giras, pues la bailarina y coreógrafa ha participado en muchos de los shows de la artista argentina.
La bailarina sufrió un violento episodio esta misma semana, cuando se encontraba realizando una de sus clases de baile. De repente, entró en el aula uno de sus alumnos, y fue directo hacía ella con un cuchillo de 30 centímetros.
Por suerte, la propietaria del estudio de baile, escuchó los gritos de Julieta y entró corriendo en el aula, poniéndose entre la joven y el atacante. Finalmente, ambas mujeres consiguieron salvar sus vidas, aunque ambas tienen cortes superficiales en diversas partes de sus cuerpos.
“Juli le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastian Damian Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES”, escribió en su cuenta de Twitter la artista argentina. El atacante actualmente se encuentra internado en un hospital psiquiátrico, a la espera de la notificación del juicio por la agresión.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es Hiba Abouk?: su edad, hijos, su divorcio de Achraf Hakimi y por qué no se habla con sus padres
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos que ayudarán a Rosa y a Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el piercing oculto de su cita: «¡No quiero verlo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur toma una drástica decisión respecto a Rengin
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Lisandro se alíe con los Luján
Últimas noticias
-
Leyendas del fútbol se reúnen en el XIV torneo benéfico de pádel de la Fundación Clínica Menorca
-
Trump ordena congelar en masa todas las peticiones de visado de estudiantes extranjeros
-
Oficial: el Barça logra renovar a Lamine Yamal hasta 2031 y el contrato entrará en vigor el 13 de julio
-
El Papa León XIV recibe al Nápoles campeón de Italia y destaca el «valor social» del fútbol
-
Qué es la votación del catalán de la Unión Europea, por qué ha fallado y qué va a pasar