Tiago PZK y Trueno dan la sorpresa con ‘Salimo de noche’
María Becerra estrena ‘Cázame’ con Tiago PZK
Trueno da la sorpresa con ‘Feel Me??’, un tema grabado durante su gira por España
Trueno estrena ‘Solo por vos’ como adelanto de su nuevo disco
Argentina vuelve hacer vibrar al mundo con su música urbana, esta vez , de la mano de Tiago PZK y Trueno. Los artistas se han convertido en dos de los intérpretes más aclamados de su género, por lo que una colaboración musical entre ambos era todo un sueño para muchos de sus fans. Un deseo que ha sido escuchado y oficialmente se ha hecho realidad con el lanzamiento del tema ‘Salimo de noche’.
Se trata de una canción donde los artistas han fusionado sus estilos musicales dando como resultado una pieza perfecta. Un sencillo cuya letra habla de los lujos con los que cuentan desde que se han convertido en referentes de la música urbana. Además, presumen de orígenes, pues hacen diversas referencias a elementos de sus vidas personales como el equipo Boca Juniors y Monte Grande, la ciudad natal de Tiago.
Un lanzamiento que ha sido realizado por todo lo alto, y es que, el videoclip oficial de ‘Salimo de noche’ también ha visto la luz. Un audiovisual donde aparece Tiago en los exteriores del estadio del Club Atlético Boca Juniors, momento en el que Trueno lo recoge en un coche descapotable, ya que ese día se decidirá quiénes son los ganadores del premio de la música urbana en Argentina.
Un videoclip que engancha desde la primera reproducción y que a pocos días de su estreno ya acumula más de 5 millones de visualizaciones. Además, se encuentra posicionado como el sexto video más visto del momento en todo YouTube. Una autentica locura con la que los fans de Tiago PZK y Trueno han dejado más que claro las ganas que tenían de escucharlos juntos en una canción. Simplemente, un nuevo hito para los artistas argentinos.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 13 de junio
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
Últimas noticias
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
¿Por qué el Barcelona no ha podido pagar todavía la cláusula de Joan García?
-
Última hora de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán y qué está pasando en el PSOE, en directo
-
Lewis Hamilton reabre viejas heridas y debates con Fernando Alonso: «En cuanto me dieron lo mismo…»
-
Aldama revela que se reunió en Palma con Armengol y «no era para hablar de mascarillas»