The Rolling Stones publica el inédito concierto de ‘Steel Wheels Live’ de 1989
The Rolling Stones publican este concierto inédito
Hace un año nadie se imaginaba que los conciertos, los festivales y todo tipo de eventos musicales pasarían a ser virtuales. La pandemia mundial por el coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida, y con ello nuestro ocio. La cultura también se ha modificado, por lo que parece que los conciertos virtuales han llegado para quedarse. Los últimos en publicar un concierto virtual ha sido el mítico grupo The Rolling Stones.
Cada vez son más las formaciones musicales que se unen a esta nueva modalidad de ofrecer conciertos. Una gran idea, al menos hasta que las condiciones sanitarias sean las óptimas para que se vuelvan a realizar los eventos musicales tal y como los conocíamos.
The Rolling Stones ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans. Ya que no pueden llenar los estadios más importantes del mundo debido a la situación actual, acaban de hacer un anuncio con el que han movido masas, pero esta vez de manera virtual.
El concierto ‘Steel Wheels Live’ tuvo una duración de más de dos horas y medias, en las que The Rolling Stones deleitaron a sus fans con un gran set list, en el que además se atrevieron a lanzar varias canciones nuevas del que iba a ser su próximo álbum.
Uno de los momentos claves de este concierto, fue cuando se unieron unos invitados muy especiales: Axl Rose e Izzy Stradlin del grupo ‘Guns and Roses’, acompañaron al grupo durante la primera vez que interpretaron el tema ‘Salt Of The Earth’, de su álbum Beggars Banquet. Steel Wheels Live cuenta con una versión especial limitada de 6 discos, que ya está disponible. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en HappyFM
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ pierde los papeles en directo: «¡Cara de payaso sí que tienes!»
-
Cómo participar en ‘First Dates’: cómo apuntarse paso a paso y cuánto te pagan
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Así es Gisela Lladó, de OT: edad, cuántos hijos tiene, quién es su pareja y dónde vive
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados al programa de Pablo Motos
Últimas noticias
-
La juez deja en libertad al independentista detenido por amenazas de muerte a Mazón
-
Una colombiana fuera de sí roba en un local de Palma y golpea a viandantes durante la huida
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ pierde los papeles en directo: «¡Cara de payaso sí que tienes!»
-
Cómo participar en ‘First Dates’: cómo apuntarse paso a paso y cuánto te pagan
-
Así suenan los auriculares inalámbricos más profesionales: son top ventas y están rebajados 135€