The Rolling Stones publica el inédito concierto de ‘Steel Wheels Live’ de 1989
The Rolling Stones publican este concierto inédito
Hace un año nadie se imaginaba que los conciertos, los festivales y todo tipo de eventos musicales pasarían a ser virtuales. La pandemia mundial por el coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida, y con ello nuestro ocio. La cultura también se ha modificado, por lo que parece que los conciertos virtuales han llegado para quedarse. Los últimos en publicar un concierto virtual ha sido el mítico grupo The Rolling Stones.
Cada vez son más las formaciones musicales que se unen a esta nueva modalidad de ofrecer conciertos. Una gran idea, al menos hasta que las condiciones sanitarias sean las óptimas para que se vuelvan a realizar los eventos musicales tal y como los conocíamos.
The Rolling Stones ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans. Ya que no pueden llenar los estadios más importantes del mundo debido a la situación actual, acaban de hacer un anuncio con el que han movido masas, pero esta vez de manera virtual.
El concierto ‘Steel Wheels Live’ tuvo una duración de más de dos horas y medias, en las que The Rolling Stones deleitaron a sus fans con un gran set list, en el que además se atrevieron a lanzar varias canciones nuevas del que iba a ser su próximo álbum.
Uno de los momentos claves de este concierto, fue cuando se unieron unos invitados muy especiales: Axl Rose e Izzy Stradlin del grupo ‘Guns and Roses’, acompañaron al grupo durante la primera vez que interpretaron el tema ‘Salt Of The Earth’, de su álbum Beggars Banquet. Steel Wheels Live cuenta con una versión especial limitada de 6 discos, que ya está disponible. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
Últimas noticias
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Infantino plantea la posibilidad de que los Mundiales cambien de fecha: «Hay que tener la mente abierta»
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes