The Rolling Stones explican por qué han tardado 18 años en volver con nueva música
The Rolling Stones presentan ‘Hackney Diamonds’, su primer disco en casi dos décadas
Estos son los mejores cantantes de rock de la historia, según la revista Billboard
The Rolling Stones: la banda toma la decisión de no volver a tocar esta canción por este motivo
The Rolling Stones están de vuelta. La legendaria banda de rock presentó este miércoles Hackney Diamonds, su nuevo disco. Se trata de su primer álbum de estudio desde el año 2005. Casi dos décadas sin lanzar nuevas canciones, a las que pondrán fin el próximo 20 de octubre.
Con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, la banda británica ha compartido los detalles sobre su esperado nuevo disco en un evento ante medios de todo el mundo, que tuvo lugar en el barrio londinense de Hackney, que da nombre a su nuevo trabajo discográfico.
«Hemos estado en la carretera mucho tiempo, por lo que decidimos establecer una fecha límite para crear el álbum en diciembre. Recopilamos 23 tracks, seleccionamos 12; terminamos de producir en enero y de mezclar en febrero», expresó Mick Jagger.
«El secreto de un largo matrimonio es reírse mucho y hablar poco», añadió el vocalista. Por su parte, Ronie Wood alegó: «A nuestra edad, es bueno que todo esté en movimiento». Además, expresaron lo mucho que echan de menos a Charlie Watts, fallecido hace dos años.
«No habríamos sacado un disco con nuevos temas a estas alturas si no fuera suficientemente bueno», expresó Mick Jagger. De esta forma, después de 60 años de trayectoria en la música, los artistas aseguran que Hackney Diamonds marca una “nueva era” en su carrera.
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
Últimas noticias
-
Bruselas reduce los impuestos que pagan las empresas europeas por operar dentro de la UE
-
Guerra abierta en Airbus: huelga desde el 1 de julio con la compañía totalmente enfrentada a los paros
-
Cinco restaurantes alemanes en Madrid para comer por menos de 20 euros
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿en crisis?: «Su ajetreado trabajo dificulta que se mantengan conectados como pareja»